Bakkt Warehouse lanza depósitos y retiros según lo previsto - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bakkt Warehouse lanza depósitos y retiros según lo previsto

Bakkt Warehouse cumple con los plazos y empieza a calentar motores para aceptar depósitos y retiros en Bitcoin en los Estados Unidos

Bakkt Warehouse lanza depósitos y retiros según lo previsto
Comparte este post en tus redes sociales

Bakkt es una plataforma centralizada de activos digitales, la cual por medio de Bakkt Warehouse, un custodio calificado de la firma, ahora acepta depósitos y retiros de clientes en Bitcoin (BTC).

De acuerdo a un tuit publicado hoy por parte de la compañía, Bakkt Warehouse se lanzó oficialmente de acuerdo a sus planes revelados el pasado 28 de agosto.

El lanzamiento de Bakkt Warehouse se produce cuando la compañía se prepara para lanzar su plataforma para futuros diarios y mensuales de BTC en los Estados Unidos el próximo 23 de septiembre.

La plataforma permitirá dos tipos de futuros de Bitcoin entregados físicamente con custodia y mercados regulados de extremo a extremo.

De acuerdo a un reporte del portal Bloomberg, Bakkt será la primera plataforma en ofrecer futuros de Bitcoin entregados físicamente si se lanza con éxito.

A diferencia de los futuros de Bitcoin liquidados en efectivo ofrecidos por el Chicago Mercantile Exchange (CME) y el Chicago Board Options Exchange (CBOE), los futuros liquidados físicamente de Bakkt permitirán a los clientes recibir el pago en Bitcoin una vez expire el contrato de futuros.

La plataforma operativa de Bakkt Warehouse

Una vez lanzada, los intercambios tomarán lugar en la plataforma de futuros manejada por la empresa matriz de Bakkt, Intercontinental Exchange (ICE), mientras que la compensación se liquidará a través de ICE Clear.

Mientras tanto, la custodia será operada por Bakkt Trust Company, la cual según reportes recibió una carta del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York para mantener los fondos criptográficos de los clientes en agosto de este año.

De igual forma, Bakkt Warehouse moverá Bitcoin de posiciones cortas a posiciones largas al vencimiento, lo cual conducirá a la entrega real de Bitcoin.

Al tiempo de esta noticia, Bitcoin tiene un valor de 10.336,70 dólares en el criptomercado según CoinMarketCap.

Únete a nuestro canal en Telegram