Basic Attention Token sigue ganando valor en el mercado de criptoactivos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Basic Attention Token sigue ganando valor en el mercado de criptoactivos

Brave no solo gana terreno entre los navegadores más usados, su Basic Attention Token también lleva un rendimiento positivo que lo ubica en el puesto 30 en la lista de criptoactivos por capitalización de mercado

Basic Attention Token sigue ganando valor en el mercado de criptoactivos
Comparte este post en tus redes sociales

Basic Attention Token o BAT, la criptomoneda del navegador Brave obtuvo casi 9% de ganancias en las últimas 24 horas según la plataforma CoinMarketCap. Asimismo, su capitalización de mercado es un poco mayor a los 405 millones de dólares.

Esta última actividad en el mercado para BAT sigue al impulso que lleva la criptomoneda desde enero donde ganó casi 50% en su precio que actualmente se ubica en 0.28 dólares.

Actualmente, el bull market que ha acompañado a Bitcoin y muchas otras criptomonedas con buen rendimiento en los últimos días como EOS y Cardano, también beneficia al token de Brave, el cual tiene el puesto número 30 por capitalización de mercado superando a otros activos como Dogecoin, VeChain y KickToken.

Además, el rendimiento del Basic Attention Token solo lo supera Chainlink (LINK) con un cambio positivo del 10,71%, luego se encuentra Cosmos e IOTA con 5,44 y 5,32% respectivamente en las últimas 24 horas.

Nuevo lanzamiento de navegador de escritorio hoy (1.3.113) con imágenes patrocinadas de página de nueva pestaña (70% de participación en los ingresos para el usuario), la capacidad de optar por Brave Ads para más de 30 nuevas regiones, una actualización de Chromium (80.0.3987.87 ), y muchas correcciones.

Las acciones de Brave

Puede que la última versión la cual incluye el pago de recompensas por ver las imágenes patrocinadas en las pestañas nuevas en el navegador Brave haya sido uno de los motivos para que su valor se incremente en el mercado.

Hace meses Brave anunció que su número de usuarios activos mensualmente habían pasado los 8 millones y sigue contando adeptos mientras suma nuevas opciones y características de recompensas. Además, lanzó actualizaciones para los sistemas operativos de iOS y Android sobre sus últimas funciones de las imágenes patrocinadas.

Por ahora no es un contendiente directo a Google aunque pronto lo podríamos ver peleando con los navegadores más usados en internet donde claramente la gran G lleva una ventaja sobre otros como Safari, Firefox y Opera.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter