Brave sigue creciendo: alcanza los 8 millones de usuarios activos mensuales - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Brave sigue creciendo: alcanza los 8 millones de usuarios activos mensuales

El navegador con tecnología criptográfica llega a los 8 millones de usuarios activos mensuales y pasa la marca de casi 3 millones de usuarios diarios

Brave sigue creciendo: alcanza los 8 millones de usuarios activos mensuales
Comparte este post en tus redes sociales

El navegador con tecnología criptográfica y con su propia criptomoneda nativa, Brave, anunció mediante una publicación en su página web que alcanzó los 8 millones de usuarios activos al mes y comienza a entrar en la esfera de los grandes navegadores.

Además, el navegador cuenta con casi 400 campañas sobre la preservación de la privacidad y más de 290 mil Editores Verificados de Brave entre los que se encuentran 200 mil youtubers, 33 mil editores o creadores de contenido y 15 mil streamers en Twitch.

Por otra parte, la herramienta que permite las recompensas en Twitter logró aumentar la cantidad de cuentas en la red social hasta casi las 30 mil para recibir el Basic Attention Token (BAT).

El objetivo del navegador es cambiar el modelo de negocio con respecto a las publicidades en internet las cuales manejan empresas como las reconocidas Google y Facebook las cuales según Brave toman el 73% de los dólares por anuncio publicitario.

Asimismo, el navegador enfocado en la privacidad, anunció el mes pasado que grandes sitios de medios violaban la privacidad de sus usuarios mediante rastreadores para aumentar la efectividad de la publicidad de los anunciantes.

Brave y su compromiso con los usuarios

Brave al contrario de sus competencias, bloquea dichos rastreadores y usa un sistema blockchain para pagar a los usuarios y editores en su token nativo BAT.

Mientras que los usuarios son pagados en BAT por mirar anuncios, los editores reciben la criptomoneda basada en en la atención del usuario que es monitoreada de forma segura por el navegador Brave.

A mayor tiempo mirando anuncios, mayor es la cantidad de ingresos que los usuarios en Brave pueden obtener, además, pueden decidir no mirar anuncios por completo y recompensar a sitios con sus tokens logrados.

Por otra parte, Brave ha iniciado campañas y asociaciones con varias organizaciones como el gigante tecnológico Intel en el cual aquellas personas que anunciaran el evento de los Intel Gamer Days 2019 mediante un tweet participaban por premios diarios.

Brave sigue creciendo: alcanza los 8 millones de usuarios activos mensuales

Parte de las recompensas a los usuarios que participaron en los anuncios por los Intel Gamer Days 2019. Imagen cortesía: Brave

Por otra parte, Brave tiene una alianza con la plataforma The Giving Block en la cual se le otorgó un espacio en el sistema de Brave Ads Grant a The Lupus Foundation of America para ofrecerles publicidad para una buena causa.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter