Binance agregará Bitcoin Cash a su intercambio descentralizado - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance agregará Bitcoin Cash a su intercambio descentralizado

Bitcoin Cash sigue expandiéndose a nuevos mercados y plataformas, ahora los usuarios pueden intercambiar pronto la criptomoneda en el intercambio descentralizado de Binance. El sistema contará con un token vinculado a BCH emitido en Binance Chain.

Binance agregará Bitcoin Cash a su intercambio descentralizado
Comparte este post en tus redes sociales

Por medio de un anuncio reciente del portal bitcoin.com se informó que el intercambio descentralizado de Binance (DEX) agregará soporte a un nuevo token, BCH-1FD, el cual está vinculado a Bitcoin Cash.

De esta manera, el token permite operar la criptomoneda BCH en el intercambio descentralizado. Por el momento, no es posible comerciar con BCH directamente en Binance DEX porque está basado en Binance Chain, por lo que para evitar esta limitación, se creó este nuevo token, que representa la criptomoneda principal: Bitcoin Cash.

El token BCH-1FD está vinculado al valor de BCH, teniendo así el mismo valor y tendencia de la criptomoneda principal, pero con la posibilidad de intercambiarse de manera efectiva en el DEX de Binance.

Se espera que se logren emitir un aproximado de 2 millones de dólares en tokens, y si el mercado reacciona positivamente, se crearán nuevos.

Token BEP-2 BCH estará vinculado al Bitcoin Cash nativo

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, afirmó que ambas comunidades trabajan juntas en este proyecto, y explicó:

La comunidad BCH es una de las comunidades criptográficas más fuertes, y estamos entusiasmados de colaborar con ellos en la migración del token BCH a la cadena Binance. El token BEP-2 BCH se vinculará al BCH nativo. Los titulares de BCH pueden disfrutar de la experiencia perfecta de intercambio de tokens en Binance.com y el comercio sin custodia en Binance DEX después de que la comunidad de Binance chain apruebe la propuesta de listado

Para operar en esta plataforma descentralizada, los tokens deben estar basados ​​en la blockchain de Binance y convertirse en tokens BEP2 que se puedan intercambiar fácilmente en el DEX.

Resulta así como una buena noticia para Bitcoin Cash, ya que hasta ahora no figuraba en otros intercambios descentralizados. Solo el mes pasado, Bitcoin.com lanzó su propio intercambio centralizado con la posibilidad de integrar y administrar tokens SLP (Simple Ledger Protocol), es decir, tokens basados ​​en la cadena de bloques Bitcoin Cash.

De esta forma se aprecia un notable crecimiento en los intercambios descentralizados, recientemente el famoso John McAfee lanzó su DEX donde no se requiere nombre, documentos, correo electrónico ni información bancaria; donde se destaca que los detalles de la transacción  son privados. Totalmente sin restricciones, sin tarifas de listado y completamente descentralizado.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter