Input your search keywords and press Enter.

Binance App para Android ahora acepta comprar criptomonedas con Visa y Mastercard

La empresa Binance anunció que ya es posible la compra de criptomonedas que estén en Binance.com mediante su aplicación para Android con Visa y Mastercard.

Esta nueva característica es posible gracias a la alianza entre Binance y la startup Simplex a inicios de año. Los usuarios que tengan la versión 1.5.8.0 o superior de Binance – Cryptocurrency Exchange podrán usar esta función.

Desde el 31 de enero, se pueden comprar algunas de las criptomonedas de más renombre como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y XRP en la web de Binance por medio de tarjetas de crédito (Visa y Mastercard).

Ya en marzo, la empresa publicó que se podía realizar la misma acción en Trust Wallet, la wallet para teléfonos oficial de Binance.

Para realizar compras de criptomonedas en Binance App es sencillo:

Primero, hay que dirigirse a la opción de “tarjeta de crédito” que es la última de las diferentes opciones que muestra en su página de inicio en la aplicación, luego de seleccionar la opción, se redirige a la página para “comprar Bitcoin”.

Luego en la página de “comprar Bitcoin”, se puede seleccionar la criptomoneda a comprar ya sea BTC, ETH, BCH, LTC o XRP, detallar la cantidad de criptomoneda que se quiera comprar y elegir con que moneda se quiere pagar, sea dólares o euros.

Después se puede ver la cantidad total a pagar incluyendo la tarifa por la compra de la criptomoneda y al seleccionar el botón de “comprar ahora” se le mostrará una página para confirmar el pago.

Si se confirma el pago, se redirigirá a la página de chequeo de Simplex.com donde se le pedirá que ingrese algunos datos personales (nombre, número telefónico, fecha de nacimiento) y los detalles de la tarjeta.

Para tomar en cuenta:

La tasa de criptomoneda que se tome es basada en la tasa actual y puede variar. Si la tasa cambia +/- de un 2,5%, se le pedirá al usuario que reconfirme el pedido a través de un correo electrónico de Simplex-

La tarifa de Binance App para realizar compras es de 3,5% o 10 USD, la que sea mayor.

Comunicador Social. Entusiasta de las tecnologías, videojuegos, películas y deporte.