Input your search keywords and press Enter.

Binance Chain surge con éxito para el Exchange de Binance

El CEO de Binance, Changpeng Zhao realizó la primera transacción en la nueva mainnet de la empresa Binance, llamada Binance Chain donde trabajará su Exchange descentralizado.

Para Zhao, Binance Chain es “un nuevo capítulo”, además, la empresa anunció que el próximo 23 de abril empezará la migración de Binance Coin (BNB) a su nueva red.

Asimismo, no se podrá comerciar hasta que el primer lote de BNB se transfiera a Binance Chain.

La misma Binance ayudará con el traslado hacia su nueva red. Si todo marcha según lo planificado, los usuarios podrán dar sus direcciones de Binance Chain para retiros de BNB. Y a partir de estos retiros se convertirán los tokens de BNB basados en ERC20 a tokens BNB BEP2.

Para seguir con el plan de Binance, la nueva BEP2 BNB se manejará como su predecesora, el suministro inicial será de 200,000,000 BNB y 11,654,398 serán quemados en su nueva red.

El primer lote de BNB en Binance Chain pasará a una cuenta que convertirá los tokens ERC20 a BEP2, además de quemar tokens de ERC20 para mantener el flujo de suministro constante.

Aunque la empresa anunció que seguirá apoyando el deposito de tokens ERC20 de BNB en el futuro inmediato, animó a los usuarios a realizar la conversión a BEP2 y retirarlos en un plazo de 90 días.

Por otro lado, Binance.com no apoyará el retiro de tokens ERC20 BNB luego del 23 abril por lo que se recomienda empezar la migración a la nueva red.

En adición a las últimas acciones por parte de Binance, su precio en el mercado superó los 20$ mostrando un aumento en las últimas 24 horas del 11.48%.

Binance se expande en el criptomercado

El plan de Binance no termina allí, como hemos hablado anteriormente sobre la escalada de Binance en el criptomercado, la empresa extiende sus planes a países como Singapur.

Zhao comentó sobre la apertura de un Exchange de dinero fiat a crypto la próxima semana donde se podrá cambiar dinero a Bitcoin y progresivamente se añadirán otras criptomonedas.

Para leer el comunicado completo de Binance sobre Binance Chain, ingresa aquí.

Comunicador Social. Entusiasta de las tecnologías, videojuegos, películas y deporte.