Input your search keywords and press Enter.

La escalada de Binance en el criptomercado

Binance y su criptomoneda Binance Coin (BNB) sigue la escalada de su valor en el criptomercado con un marcado incremento desde diciembre del año pasado. Hasta ahora, su valor se ha triplicado llegando alrededor de 15$ a diferencia de la mayoría de criptomonedas del mercado que perdieron valor en los últimos meses entre un 50 y 90%.La escalada de Binance en el criptomercadoEl atractivo de BNB son las reducciones en las tarifas de intercambios y retiradas. Desde 50% y progresivamente bajando el porcentaje hasta su quinto año, es por ello que muchos usan este token para pagar las comisiones a un precio menor en comparación con otras criptomonedas.

La estrategia para Binance Coin por parte de la propia empresa Binance es recomprar cada trimestre con el 20% de las ganancias BNB hasta llegar al 50% e irlas destruyendo. Para Zhao Changpeng, director ejecutivo de Binance, esta es una forma de proteger el valor del token y en caso que se llegue a caer en jurisdicciones de reguladores locales, el proceso de eliminación se detendría según Zhao.

Además, la compañía se prepara para el lanzamiento de su propia Blockchain dentro de los próximos seis meses. Binance Chain manejará transacciones mediante un proceso automático y eliminaría la necesidad de los intermediarios que mantienen e intercambian fondos.

Tan pronto como inicie Binance Chain, se moverá a su propia Blockchain desde la red de Ethereum donde actualmente opera. Por otro lado, Zhao con otros voluntarios del equipo Binance conocidos como los Binance Angels están organizando reuniones para captar más inversores y usuarios de BNB.

Es cuestión de tiempo ver si las personas le dan la confianza a su nueva red y los planes de quema de tokens en el futuro. Por el momento, todo parece parece ser que Binance sigue su escalada en el criptomercado.

Comunicador Social. Entusiasta de las tecnologías, videojuegos, películas y deporte.