Binance Cloud ya está disponible para crear plataformas de intercambio de activos digitales - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance Cloud ya está disponible para crear plataformas de intercambio de activos digitales

Binance ahora ofrecerá una mayor facilidad para los vendedores y consumidores de establecer una plataforma bajo las reglas de cada operador con Binance Cloud

Binance Cloud ya está disponible para crear plataformas de intercambio de activos digitales
Comparte este post en tus redes sociales

La empresa con uno de los exchanges más populares en todo el mundo, Binance, lanzó al público su última solución para los mercados entre vendedores y consumidores, Binance Cloud.

Según el comunicado de prensa, Binance Cloud es «una solución de infraestructura para clientes y socios para lanzar intercambios de activos digitales que aprovechan la tecnología, seguridad y liquidez líderes de la industria de Binance«.

Te puede interesar: ¿Qué es Binance y cómo usar todo el poder de su plataforma?

Esta solución puede ser un paso importante para la adopción de los pagos en criptomonedas y de la conversión de dinero fiat en activos criptográficos ya que la plataforma ofrece una plataforma en la nube para el comercio de activos digitales bajo las reglas de la persona o institución que cree su plataforma en este nuevo servicio de Binance.

Asimismo, según el comunicado, Binance Cloud ofrece «características que incluyen el mercado spot y el comercio de futuros, así como las integraciones API de bancos locales y servicios de intercambio de moneda fiduciaria a moneda virtual (P2P)».

Con el lanzamiento de más funciones pronto, la solución en la nube de Binance permite que una amplia gama de instituciones lancen una plataforma que ofrece capacidades globales de pago y comercio de criptomonedas, al tiempo que permite la personalización de la marca y el control de las funciones.

Esto no solo ayuda a los comerciantes que quieran crear su plataforma para servir de pasarela de pagos en criptoactivos sino que puede incentivar a las instituciones a sumar pagos en criptomonedas para la compra de sus bienes o servicios.

Binance a la vanguardia

En declaraciones de Changpeng Zhao, CEO de Binance:

Con estas iniciativas enfocadas en abrir el acceso a la tecnología y los recursos de Binance como proveedor de infraestructura, nuestro objetivo es limitar los desafíos técnicos para las plataformas y los socios, permitiéndoles enfocarse en sus usuarios y el acceso fiduciario local y acelerar la adopción global de las criptomonedas.

Asimismo, Binance Cloud irá añadiendo más ventajas a su servicio en nube como el proceso de staking, el mercado extrabursátil (OTC en inglés) y la capacidad de lanzar tokens mediante una plataforma IEO (oferta de exchange inicial).

También, el primer gran exchange de activos digitales impulsado por Binance Cloud tendrá lugar a inicios de marzo de este mismo año.

De igual forma, el ritmo de Binance no para ya que también expresan que seguirán lanzando productos y servicios -a parte de los ya operativos- para «proporcionar más acceso a las criptomonedas en todo el mundo».

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link