Cointraffic approval

Binance lanza el trading para las opciones de bitcoin en aplicaciones para móviles

Binance lanza el trading para las opciones de bitcoin en aplicaciones para móviles

Binance sigue ampliando sus herramientas y ahora es posible hacer trading de opciones de bitcoin en la última actualización de la aplicación para móviles

Comparte este post en tus redes sociales


Para poder disfrutar de esta nueva función, debemos estar actualizados con las aplicaciones ya que solo se podrá utilizar solo en las últimas versiones móviles de Binance, las que permiten a todos los comerciantes ejecutar un contrato en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento.

De acuerdo a las informaciones, las opciones de transacciones tradicionales se harán en un tiempo relativamente corto que van de 10 minutos a 1 un día, lo que conlleva también a un solo precio equivalente en el contrato de Binance Futures en el momento que los operadores ejercen sus derechos comerciales.

Con esta nueva opción móvil, Binance entra en competencia directa con el líder del mercado digital como lo es Deribit, lo que nos hace pensar si esta fórmula va a permitir un cambio en el mercado de estas empresas por mantener el liderato con respecto a estas funciones.

Te puede interesar: ¿Qué es Binance y cómo usar todo el poder de su plataforma?

¿Competencia o se inclina la balanza?

Sin embargo, hay opiniones diversas entre los expertos del mercado de futuros. Darius Sit, socio administrador de QCP Capital comentó al portal The Block que esto solo aumentaría los volúmenes de Deribit, ya que los mercados dominantes seguirán con sus movimientos habituales.

«La naturaleza de los mercados cambiarios es que la mayoría de los flujos eventualmente llegan al exchange dominante»

Por otro lado Emmanuel Goh, cofundador y CEO de Skew comentó también a The Block lo siguiente:

«Es natural que la cuota de mercado de Deribit disminuya con el tiempo a medida que aumenta la competencia, similar a lo que hemos visto en el lado de futuros con BitMEX»

Binance sigue ampliando sus funciones y adquisiciones como lo hizo en febrero con la herramienta «Binance Cloud» para construir plataformas de intercambio de activos digitales y recientemente con la compra de la plataforma de referencia de valores de criptomonedas y exchanges, CoinMarketCap.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link