Bitcoin Suisse y Worldline se asocian para extender pagos criptográficos en Suiza - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bitcoin Suisse y Worldline se asocian para extender pagos criptográficos en Suiza

Con el fin de proporcionar servicios de pago criptográfico a comerciantes y consumidores, se espera que esta unión combine la estructura de pagos de Worldline y la experiencia de Bitcoin Suisse.

Bitcoin Suisse y Worldline se asocian para extender pagos criptográficos en Suiza
Comparte este post en tus redes sociales

Una nueva asociación entre el servicio financiero criptográfico Bitcoin Suisse y el proveedor de pagos Worldline, busca acelerar una adopción masiva de criptomendas en Suiza.

Con miras a proporcionar servicios de pago criptográfico a comerciantes y consumidores suizos, se espera que esta unión combine la estructura de pagos de Worldline con la experiencia y los conocimientos de Bitcoin Suisse para mejorar y extender el mercado de pagos en criptomonedas, según un informe reciente.

Suiza ha tenido el reconocimiento mundial por tener una industria financiera muy bien desarrollada así como la adaptación de tecnologías emergentes. Sin embargo, el país todavía no usa criptomonedas para realizar compras cotidianas, algo que podría cambiar en el futuro cercano.

Objetivo

El propósito principal es llevar pagos criptográficos a Suiza. Las dos compañías pretenden facilitar la aceptación criptográfica de los pagos en varias tiendas web, así como en los mostradores de puntos de venta.

De acuerdo a lo publicado, la colaboración utilizará la infraestructura de pago de Worldline de SIX Payment Services. La infraestructura se encuentra en todo el país desde el año pasado. Mientras que Bitcoin Suisse contribuirá con su vasta experiencia en toda el área criptográfica.

De esta manera, esperan llevar los pagos criptográficos al mayor número posible de industrias, empresas y comercios en Suiza como sea posible, y así extender el aprendizaje y adopción de la criptografía.

Suiza y el blockchain

Tal como se mencionó, Suiza se ha convertido en un centro importante de la industria de criptomonedas y blockchain. Actualmente tiene más de 800 empresas que están conectadas a monedas digitales o tecnología blockchain, que a su vez desarrollan soluciones, y ofrecen servicios de cifrado.

Son los que componen el famoso Crypto Valley del país, que es uno de los mayores paraísos de criptomonedas / blockchain del mundo. No solo eso, sino que la ciudad suiza de Zug también se convirtió en pionera a la hora de aceptar Bitcoin para varios servicios públicos.

Como mcuhos afirman, Suiza seguirá creciendo en la aceptación y adopción de las criptomonedas, como forma de pagos cotidianos, así como modelo de la nueva economía mundial.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter