Bitcoin SV, el proyecto del falso satoshi sube más de cien por ciento en menos de 24 horas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bitcoin SV, el proyecto del falso satoshi sube más de cien por ciento en menos de 24 horas

Sin una explicación clara bitcoin satoshi vision, ha logrado duplicar su precio en menos de 24 horas y escalar al cuarto puesto entre los criptoactivos

Comparte este post en tus redes sociales

Bitcoin SV, ha sorprendido al ecosistema cripto al tener una explosiva subida en su precio al cotizarse por encima de los $430 dólares el día de hoy logrando un crecimiento de más del 100% y desplazar a bitcoin cash del cuarto puesto del ranking de los criptoactivos con mayor capitalización de mercado.

Gráfica 1H Bitcoin SV / Tether USD Huobi

El proyecto del auto-proclamado satoshi consiguió el día de hoy una jornada de ensueño al ver como su precio subía tan rápido para lograr colocarse con una capitalización de mercado de más de siete mil cuatrocientos millones de dólares ($7,410,888,877) y  posicionarse al menos por ahora como el cuatro criptoactivo dentro del ranking de coinmarketcap.

Top 5 de criptoactivos según coinmarketcap / 14 de Enero 8:30PM

Top 5 de criptoactivos según coinmarketcap / 14 de Enero 8:30PM

Recordemos que en el pasado Craig Wright conocido también como el falso satoshi, amenazó con una demanda masiva en contra de cualquier critico que contradijera las afirmaciones de que él es  nada más y nada menos que el creador de Bitcoin, la criptomoneda originaria.

¿La posible razón de tal subida?

El 14 de enero se ha convertido en un día  llamativo no solo por el aumento en el precio de mercado de Bitcoin SV; sino que además el día de hoy como lo reseñó coindesk en una presentación en la «Corte de Distrito del Sur de la Florida el 14 de enero, un tercero ha «proporcionado la información necesaria y la clave para desbloquear el archivo cifrado», al parecer refiriéndose al «misterioso» intermediario sin nombre con las claves privadas necesarias para desbloquear el tesoro de 9,6 mil millones de dólares» o también conocido como » Tulip Trust».

Tulip Trust es el nombre que recibe un acuerdo contraactual firmado en 2011 por Craig Wright y el asociado de minería de Bitcoin, David Kleiman, quien murió el 26 de abril de 2013. Según el contrato, el Tulip Trust, con sede en Seychelles, es el titular de la seguridad de 1,1 millones de BTC extraídos por Kleiman y Wright;  El documento establece que los btc se distribuirá por igual a las dos partes el 1 de enero de 2020.

El FOMO inducido por el creciente rumor de que Wright posee las llaves privadas para mover más de un millón de btc puede ser uno de los principales motivos; sin embargo tales especulaciones llevan mucho tiempo siendo alentadas por Wright y sus fans sin poder ser demostradas.

A la fecha Wright sigue sin éxito alguno en demostrar que es el creador de Bitcoin y toda la innovación financiera que ha traido consigo en estos 11 años desde su bloque génesis.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast