Bitcoin y el mercado de capitalización siguen celebrando alza de precios - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bitcoin y el mercado de capitalización siguen celebrando alza de precios

Comparte este post en tus redes sociales

El ecosistema digital, amanece nuevamente lleno de buenas noticias por la subida de los precios de las criptomonedas, en especial de Bitcoin que registró un alza del 12,22% entre jueves y viernes  y del mercado de capitalización que ayer celebraba un aumento cotizándose en USD $300 mil millones pero hoy sorprende ubicándose en USD $ 323 mil millones.

El mundo cripto había registrado una caída importante en los últimos meses, de hecho el año 2018 no ha sido muy fructífero para las monedas digitales, pero aparentemente ha llegado el tiempo de revitalizarse. Bitcoin superó la barrera de los USD $8.000 y a esta hora su precio es de USD $8.053,36, el mayor en abril.  El volumen de operaciones es 50% más alto que el de ayer: en la última jornada se han hecho transacciones por USD $9,8 mil millones.

Por otra parte, Bitfinex, Binance y OKEx son los exchanges que han tenido más movimiento durante esta crecida de las monedas digitales, los dos últimos con transacciones generadas con Bitcoin y Tether. Las demás altcoins destacadas hasta ahora se han registrado de la siguiente manera:

Ethereum subió 16,69%, Ripple 21,10%, Bitcoin Cash 11,02%, Litecoin 10,15%, Cardano 17,03% y Stellar 13,84%.

Algunos analistas aseguran que la creciente en los valores de las criptomonedas continuará pero es algo de lo que no se está seguro en un 100% porque ya se ha visto como las noticias vinculadas al sistema digital pueden tener un impacto negativo en el precio de criptomonedas. De hecho, con anterioridad se ha evidenciado cómo de estar en “el mejor momento”, pasan a caer abruptamente.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter