Blockchain Summit Latam 2020 se realizará en formato online del 2 al 6 de noviembre - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Blockchain Summit Latam 2020 se realizará en formato online del 2 al 6 de noviembre

La pandemia generada por el COVID-19 obliga a los organizadores del evento Blockchain Summit Latam migrar a lo digital.

Blockchain Summit Latam 2020 se realizará en formato online del 2 al 6 de noviembre
Comparte este post en tus redes sociales

Blockchain Summit Latam uno de los eventos del ecosistema Cripto y Blockchain más relevantes de latinoamérica celebrará su cuarta edición bajo la modalidad online el próximo mes de noviembre.

El anuncio fue realizado por los organizadores de forma definitiva a través de su cuenta de twitter.

En su comunicado LatamTech, empresa organizadora del evento explica el contexto que motivó que este edición que se tenía prevista para celebrarse en el primer trimestre del año, sea trasladada definitivamente a un formato virtual.

Entre las principales razones que motivan dicha migración hacia lo digital destaca las limitaciones logísticas debido a la pandemia global generada por el  COVID-19 en el área aeroportuaria; así como de las instalaciones que recibirían a los invitados al evento blockchain en la ciudad de Panamá.

Blockchain Summit Latam 2020

Blockchain Summit Latam 2020

El evento abordará 5 tópicos que se desarrollarán a lo largo de los 5 días de duración y  4 horas diarias divididos de la siguiente manera.

  • Economía & servicios financieros
  • Finanzas Descentralizadas
  • Infraestructura & dApps
  • Ecosistema Latinoamericano
  • Gobiernos y Negocios

La agenda del evento mantendrá a invitados internacionales como Saifedean Ammous autor del libro The Bitcoin Standard, Alex Mashinsky fundador y CEO de Celsius Network, Santiago Siri fundador de Democracy Earth, Camila Russo fundadora de The Defiant; entre otros grandes exponentes del ecosistema.

Para esta edición online los organizadores del evento emplearán la gamificación; la cual consistirá en una serie de actividades que permitirá a los participantes ganar premios de hardware y bitcoins.

Sobre el registro para el evento

El evento se realizará de forma gratuita para y para asistir de forma virtual los interesados deberá adquirir sus tickets en la web del evento.

De igual forma los organizadores tienen preparado un ticket VIP que tendrá un valor de $90 el cual dará acceso a:

  • Reuniones privadas con speakers seleccionados.
  • 1 año de cursos en Blockchain Academy Chile.
  • Curso de nivelación previo al evento.
  • Cuenta VIP en plataforma Emet Business.
  • Chat y reuniones privadas para negocios; entre otros.

La invitación por parte de los organizadores es a registrarse desde ya para disfrutar de 5 días de conocimiento y aprendizajes. Para mayor información pueden seguir la cuenta en twitter de @BlockSummitLA.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link