Brasil será la sede del EOS COMMUNITY CONFERENCE 2019 a realizarse entre el 15 y 18 de octubre - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Brasil será la sede del EOS COMMUNITY CONFERENCE 2019 a realizarse entre el 15 y 18 de octubre

Brasil será el centro de atención está vez con la realización de la EOS Community Conference que se llevará a cabo desde 15 al 17 de octubre.

EOS y su conferencia EOS Community Conference 2019 se realizará en Brasil
Comparte este post en tus redes sociales

Con el incremento del mercado de las criptomonedas y de la blockchain, el desarrollo de conferencias también va en aumento. En esta oportunidad, desde el 15 hasta el 18 de octubre, tendremos en Latinoamérica, la conferencia más grande y de mayor importancia en el ecosistema EOS, la EOS COMMUNITY CONFERENCE 2019. La misma contará como  anfitriones con EOS Río y EOS Argentina como sus principales hosts, y EOS Venezuela Block Producers como parte del equipo organizador.

La EOS Community Conference tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil y se llevará a cabo en el Museo del Mañana. Este evento está centrado en hacer ver cómo la blockchain puede ayudar a alcanzar nuestros objetivos de desarrollo sostenible. Seguido de ello, el día 16 de octubre tendrá lugar un Taller de Blockchain en las instalaciones del Museo del Mañana y la 2da Conferencia de la Comunidad EOS que se desarrollará en el Palacio de Copacabana. En dicha conferencia participará la grandiosa comunidad EOS local y del continente. Por último, los días 17 y 18 de octubre, se realizará una desconferencia con la finalidad de discutir y construir los temas planteados sobre el cambio.

El objetivo de esta conferencia es superar el éxito alcanzado en la EOS Community Conference 2018 realizada en la grandiosa ciudad de Seúl, Corea del Sur.

También te puede interesar: Principales integrantes de la industria bancaria estadounidense señalan a Libra como una amenaza monetaria ante la Reserva Federal

Una conferencia para examinar el pasado y pensar en el futuro

Desde sus inicios en 2009, el sistema blockchain ha florecido como una base de datos segura. Una en la que registra todas las transacciones digitales en la que están inscritas todas las operaciones financieras realizadas con criptomonedas. Todo a la vez que se eliminan los intermediarios y se crear un sistema totalmente descentralizado.

Al igual que el Bitcoin, EOS es una criptomoneda basada en la tecnología blockchain, y fue creada para asistir aplicaciones comerciales descentralizadas. Su plataforma crea una arquitectura blockchain que puede realizar miles de transacciones por segundo. A la vez que reduce las comisiones al usuario y promete ofrecer la posibilidad de un rápido y simple despliegue de aplicaciones descentralizadas (DApps)

La finalidad de esta conferencia es fomentar el ecosistema EOS como el sistema operativo para las aplicaciones Blockchain. Una plataforma que mantendrá la comunicación asincrónica y el procesamiento paralelo para poder otorgar una gran escalabilidad. Con ello se busca hacer que Bitcoin y Ethereum parezcan un ordenador personal de los 80’s con capacidades informáticas extremadamente limitadas.

En la actualidad, EOS es capaz de manejar más de 100.000 transacciones por segundo. Este hecho la convierte en una potente blockchain para desplegar servicios de pagos, DApps y mucho más.

Grandes voces de la comunidad EOS estarán presentes

Entre los participantes que harán acto de presencia en este evento podemos mencionar a Alexander Albuquerque, un carioca, analista de sistemas y  fundador da Fennec Tecnologia. Además también estará Ciro Jorge, ejecutivo del proyecto BNDES Garagem, Igor Lins e Silva, CTO da EOS Rio y Daniel Keyes, Co-fundador y COO da EOS Nation. En total veintidos personalidades del mundo EOS que harán presencia para compartir su conocimeinto y experiencias con la grandiosa comunidad EOS. Todos promocionando y hablando de la blockchain, las soluciones que proporciona y su futuro en la región y el resto del mundo.

Participantes de la EOS Community Conference 2019 en Brasil

Únete a nosotros en Telegram y Twitter