Brave contará con un widget del exchange Gemini para realizar varias operaciones desde el navegador - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Brave contará con un widget del exchange Gemini para realizar varias operaciones desde el navegador

Brave permitirá que los usuarios del exchange Gemini puedan realizar varias operaciones con sus criptactivos desde el navegador

Brave contará con un widget del exchange Gemini para realizar varias operaciones desde el navegador
Comparte este post en tus redes sociales

El navegador enfocado en la privacidad del usuario, Brave, informó recientemente su nueva asociación con el exchange Gemini, liderado por los gemelos Winklevoss.

Según el comunicado en el blog de la compañía:

Esta integración permite a los usuarios del navegador Brave interactuar con las criptomonedas a través del nuevo widget de Gemini Trading de una manera simple y segura. El widget de Gemini Trading ahora está disponible en la versión Nightly de Brave, y se lanzará al público en general de Brave en las próximas semanas.

La versión Nightly es la versión de pruebas y desarrollos de Brave a cual puede ser descargada por los usuarios dándoles la primicia para utilizar las nuevas características antes de su lanzamiento general; pero que también puede resultar en la pérdida de información si dichas actualizaciones contienen errores.

Funciones parecidas, diferentes actores

Los usuarios que quieran probar este nuevo widget del exchange Gemini en Brave, tendrán varias funciones a su disposición como tradear cualquier criptoactivo disponible en su plataforma, ver su balance general, y acceder a sus direcciones de depósito desde el navegador.

Hace pocos meses, el navegador también lanzó un widget parecido con el exchange Binance e informó que esperaba abrirse en el mercado; y ahora lo consigue con esta nueva asociación junto a Gemini.

Asimismo, los creadores de contenido verificados en Brave, podrán iniciar una «Gemini Creator Wallet» donde podrán almacenar todos sus criptoactivos, tales como el token nativo del navegador, el Basic Attention Token (BAT), dinero fiat y demás monedas respaldadas por el exchange.

De igual forma, existen varias formas de obtener BAT aparte de ser un creador de contenido como permitir que algunas publicidades (con el consentimiento previo del usuario) aparezcan en forma de notificaciones o también al momento de ingresar al navegador como imágenes relacionadas a negocios e instituciones en la pantalla de inicio.

 

Foto cortesía: Brave blog

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link