Cointraffic approval

Brave añade una aplicación sobre criptomonedas de Binance

Brave añade una aplicación sobre criptomonedas de Binance

Brave y Binance consolidan su alianza con la nueva herramienta de Binance para criptomonedas en el navegador Brave

Comparte este post en tus redes sociales


Así comienza una alianza en la cual los usuarios de Brave pueden manejar sus acciones relacionadas con Binance, mediante el nuevo programa criptográfico que soporta el navegador Brave.

Brave, que es un navegador plenamente compatible con las criptomonedas, sumó a sus herramientas un widget con la intención de integrar el exchange de criptomonedas de Binance.

De esta forma, todos los usuarios de Brave pueden comprar, convertir, depositar y compartir criptomonedas con esta nueva aplicación.

Sin embargo, lo que hace atractivo el widget de Binance, es que el contenido está integrado en el navegador de escritorio, de tal forma que no se descarga desde Binance o de cualquier otro servidor.

Los servidores de Binance solo interactuarán con este widget si el usuario inicia la sesión desde este navegador el cual le permite absoluta privacidad al usuario.

Por supuesto, esta aplicación facilita el manejo de algunos servicios de Binance pero solo eso. Al hacer clic en «comprar» en el widget, será llevado al sitio web de Binance. Y, para obtener una vista previa de los precios de conversión, deberá redirigirse al sitio web de Binance.

Te puede interesar: ¿Qué es Binance y cómo usar todo el poder de su plataforma?

Brave y Binance

El widget es la última asociación de criptomonedas para Brave; el navegador también tiene su propia criptomoneda, el BAT (Basic Attention Token). Cada uno de sus 13 millones de usuarios es elegible para recibir el token, una criptomoneda que recompensa a los usuarios por, entre otras cosas, ver anuncios.

Binance ha sido dese el 24 de marzo la punta de lanza de Brave desde que publicaron la posibilidad de unirse al navegador, así lo declaró Changpeng Zhao, quien es el CEO de Binance, a través de su cuenta de twitter: «el navegador de Brave protegerá su privacidad, usted, solo tiene que instalarlo».

Esto no significa que Brave va a operar en forma exclusiva para Binance, mas adelante publicarán sus intenciones de abrirse al mercado en general y pronto compartirán mas detalles al respecto.

 

Foto cortesía: Binance blog

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link