Brave lanza su versión 1.0 y los usuarios de iOS ahora podrán ganar recompensas con el navegador - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Brave lanza su versión 1.0 y los usuarios de iOS ahora podrán ganar recompensas con el navegador

El navegador Brave sigue creciendo y ahora incorpora a los usuarios de iOS para que puedan iniciarse en el programa de recompensas y obtener tokens BAT por los anuncios publicitarios que aparezcan en sus dispositivos

Brave lanza su versión 1.0 y los usuarios de iOS ahora podrán ganar recompensas con el navegador
Comparte este post en tus redes sociales

La compañía Brave Software acaba de lanzar la última versión de su navegador criptográfico enfocado en la privacidad de los usuarios. Antes de esta versión, el navegador se encontraba en su versión Beta, lo cual no entregaba una experiencia completa del producto.

Según la nota acerca de su versión 1.0, Brave ofrece una navegación entre 3 a 6 veces más rápida de la que otorgan otros navegadores, agregando varias funciones para la privacidad del usuario que pueden ser modificadas por cada una de las personas que utilicen el navegador.

Ahora, con esta versión 1.0, llega a los dispositivos iOS su programa Brave Rewards, el cual recompensa a los usuarios de varios países con su criptomoneda nativa, el Basic Attention Token (BAT), por ver anuncios que el mismo usuario acepta.

Anteriormente, el programa de recompensas solo estaba disponible para las computadoras o dispositivos Android. Y esta acción por parte de la compañía viene seguido luego de anunciar que su programa de recompensas se expandía a 20 países más.

Además, mediante el programa de recompensas, los usuarios que utilicen el navegador obtendrán el 70% de los ingresos publicitarios por las campañas de las marcas dentro de Brave. Para la compañía, esto equivaldrá a unos 200 dólares a partir del 2020.

El internet de hoy

Brendan Eich, cofundador y CEO de Brave Software comentó que:

«Internet de hoy está roto y los usuarios son los que más sufren. Están siendo rastreados, etiquetados y explotados; esto no solo viola la privacidad, sino que ralentiza la carga de páginas, agota las baterías y brinda una experiencia miserable. Mientras tanto, los editores están perdiendo ingresos a un ritmo récord debido a algunas súper compañías gigantescas y demasiados intermediarios de tecnología publicitaria. Los anunciantes están perdiendo tiempo y dinero en una industria llena de fraudes. Todos los que tienen una participación legítima en la Web abierta pierden en este entorno».

Añadiendo que:

«(..)Los usuarios, anunciantes y editores finalmente han tenido suficiente, y Brave es la respuesta. Brave 1.0 es el navegador reinventado, transformando la Web para poner a los usuarios primero con una plataforma de pago y anuncios privados basados en el navegador. Con Brave, la Web puede ser una experiencia gratificante para todos, sin que los usuarios paguen con su privacidad».

Por otra parte, en un día rojo para la mayoría de las criptomonedas, BAT tuvo un incremento entre el 8 y 7%, ubicándose en 0,26 dólares, según la plataforma CoinMarketCap. Asimismo, los planes de Brave parecen que no tienen un descanso, recientemente, Eich comentó que están trabajando en lanzar su propia wallet.

Actualmente, aquellos que quieran obtener las recompensas de Brave deben abrir una cuenta en la plataforma Uphold y posteriormente verificarla para poder sacar dichos ingresos.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter