Cadena farmacéutica Locatel ahora acepta pagos en criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Cadena farmacéutica Locatel ahora acepta pagos en criptomonedas

Locatel ahora acepta pagos en criptomonedas gracias a su alianza con AirTM además de un servicio para sus clientes donde podrán retirar efectivo en la sucursal de Locatel en Boleíta Norte, Caracas, Venezuela

Cadena farmacéutica Locatel ahora acepta pagos en criptomonedas
Comparte este post en tus redes sociales

Ahora los clientes de Locatel podrán comprar productos en la cadena farmacéutica usando los fondos que tengan en la plataforma de AirTM, el servicio de intercambio y custodio de divisas o criptomonedas.

La startup mexicana dio a conocer la información sobre esta nueva alianza con Locatel por medio de la red social Twitter. Además de la posibilidad de pagar en este comercio con criptomonedas, aquellos interesados podrán retirar bolívares.

Entre las criptomonedas aceptadas por AirTM se encuentran Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE) y DAI para luego gestionarlas con los AirUSD, la unidad manejada para los fondos de los usuarios en la plataforma.

Planes de expansión

Por los momentos, el servicio solo está disponible en el establecimiento Locatel de Caracas, en la calle Vargas, Boleíta Norte. Asimismo, entre las respuestas a inquietudes de varios usuarios venezolanos sobre esta nueva alianza, las dos empresas estarían trabajando para llevar el servicio a otras sucursales en la capital e interior del país.

El servicio de AirTM es de los más utilizados por los venezolanos para cambiar divisas y obtener bolívares a cambio de dólares que estén en otras plataformas como Paypal.

Además, con el servicio de criptomonedas, los usuarios pueden ahorrar en estos activos digitales ya que desde el año pasado se ofrece un servicio de exchange.

Venezuela como un objetivo más allá del financiero

Como el servicio de AirTM tiene mucha demanda en Venezuela, la plataforma cuenta con un evento desde el año pasado llamado «Airdrop Venezuela» donde pretendía donar 1 millón de dólares americanos a 100 mil venezolanos que estén verificados con sus cuentas de AirTM.

Además, el año pasado, la plataforma inició una ronda de financiamiento donde recaudó 7 millones de dólares con el fin de optimizar sus servicios en países de Suramérica con problemas económicos como Venezuela.

Poco a poco más comercios y negocios aceptan criptomonedas como forma de pago, anteriormente, la cadena de tiendas por departamento, Traki empezó a aceptar pagos en criptomonedas y cada vez son más los negocios que se suben al tren de la criptoeconomía.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter