Cardano y Coinbase permitirán a sus usuarios guardar y ganar con ADA - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Cardano y Coinbase permitirán a sus usuarios guardar y ganar con ADA

Cardano amplia las opciones para que los tenedores de ADA puedan ganar recompensas por hacer stake de sus tokens en la plataforma de Coinbase Custody

Cardano y Coinbase permitirán a sus usuarios guardar y ganar con ADA
Comparte este post en tus redes sociales

Uno de los desarrolladores principales de Cardano, IOHK, se alió junto a la plataforma de criptomonedas estadounidense, Coinbase, más especifcamente, con su servicio de custodia Coinbase Custody.

De esta forma, los usuarios de Coinbase podrán guardar y ganar mediante el stake con sus ADA en las cold wallets de la compañía. Aunque por ahora no está disponible, se estima que este servicio inicie en unos meses, luego del lanzamiento del sistema de recompensas que tendrá Cardano con Shelley en su mainnet anunciada desde el año pasado.

Aunque hay retraso con el lanzamiento definitivo de Shelley, parece que ahora sí está pronto a iniciarse completamente con varias actulizaciones hechas desde inicios de año como la de su blockchain a Ouroboros Byzantine Fault Tolerance (OBFT), sucesora de Ouroboros Classic.

El CEO de IOHK, Charles Hoskinson expresó:

Con Cardano, creemos que podemos crear una solución revolucionaria que será capaz de ofrecer acceso a financiamiento e inversión a sectores de la población que previamente han sido excluidos del sistema.

Además, esta asociación representa una forma nueva en la que los tenedores de ADA pueden ganar incentivos por medio del proceso de stake o PoS.

Inyección monetaria al proyecto

A inicios de esta semana, fue conocido un financiamiento para desarrollos equivalente a 20 millones de dólares junto a la firma Wave Financial Group.

Por ahora, se estima que la actualización completa de Shelley finalice con un hard fork para este mes y en meses posteriores los usuarios empiecen a tener sus recompensas por el stake de ADA.

Al momento de este escrito, el precio de ADA en el criptomercado según la plataforma CoinGecko es de 0,095 dólares con un cambio positivo de 23,8% en los últimos siete días debido a todos los anuncios realizados por IOHK y los desarrolladores detrás de Cardano.

Ahora solo falta que se lleve a cabo su hard fork y se complete la actualización para ver a Shelley a plenitud.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link