CEO de Booking afirma que las criptomonedas tienen un gran potencial económico, y proyecta un masivo crecimiento - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

CEO de Booking afirma que las criptomonedas tienen un gran potencial económico, y proyecta un masivo crecimiento

Glenn Fogel un firme defensor del mundo criptográfico, vaticina que las criptomonedas tendrán mayor auge en todas las áreas comerciales del mundo, puesto que representan una fuerza económica extraordinaria, sobre todo fuera de los Estados Unidos.

CEO de Booking afirma que las criptomonedas tienen un gran potencial económico, y proyecta un masivo crecimiento
Comparte este post en tus redes sociales

El nuevo CEO del gigante de viajes en línea Booking Holdings, quien ha sido un firme defensor del mundo criptográfico, cree que las monedas basadas en blockchain continuarán creciendo y ganarán mayor popularidad en todo el mundo.

Glenn Fogel, nombrado recientemente CEO de Booking, expresó su apoyo a las criptomonedas durante una entrevista con la revista de viajes con sede en Nueva York Skift, hoy 20 de agosto.

En la entrevista, Fogel abordó temas sobre blockchain y criptomonedas y los principales problemas en la industria de viajes, así como el turismo.

Potencial para una nueva moneda global

Al interrogarle sobre el futuro de los sistemas de pago en viajes, el CEO de Booking enfatizó que debe ser transparente y se debe priorizar la seguridad de los datos.

Señaló que el efectivo será irrelevante en el futuro, y que ve el potencial de una nueva forma de moneda global que esté protegida y segura.

Recalcó que dicha moneda sería muy popular fuera de los Estados Unidos, donde aún el sistema de pago con tarjeta de crédito es aceptado.

Cuando bitcoin se dio a conocer, muchos cuestionaron su legitimidad, y aunque el jurado aún no se pronuncia sobre el futuro de bitcoin, creo que las monedas con una base de blockchain continuarán apareciendo y serán aceptadas en todo el mundo. Especialmente fuera de Estados Unidos

Fundador de Libra

Fogel fue nombrado nuevo CEO de Booking semanas después de que se conociera que el gigante de los viajes era miembro fundador de la criptomoneda Libra de Facebook junto con los gigantes de pagos Visa y Mastercard a mediados de junio.

Sin embargo, el anterior CEO de Booking, Gillian Tans, apoyó la tecnología blockchain, en abril de 2018, Tans afirmó que blockchain podría facilitarle a Booking conectarse a propiedades y atracciones, y eventualmente brindaría beneficios a los clientes.

A principios de este año, la compañía de viajes más grande del Reino Unido, Corporate Traveler, anunció que aceptará bitcoin para sus pagos. Lo que significa amplio crecimiento en áreas de turismo.

Únete a nuestro canal en Telegram