Changelly actualiza su app móvil y agrega la opción de intercambio a tasa fija a su plataforma - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Changelly actualiza su app móvil y agrega la opción de intercambio a tasa fija a su plataforma

Changelly actualiza su app móvil y al mismo tiempo presenta su nueva opción de intercambio de criptomonedas usando tasas fijas para sus usuarios.

Changelly Logo
Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma de exchange Changelly líder en el intercambio instantáneo de criptomonedas, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil renovada que cuenta con intercambios de tasa fija. A partir de ahora, los usuarios de Changelly ya no tienen que asumir los riesgos de las fluctuaciones del mercado al intercambiar criptomonedas.

Para aquellos que desean intercambiar criptografía a una tasa variable, Changelly todavía ofrece una tarifa de 0.25% para todos los intercambios de criptomonedas. El intercambio usando fixed rate permite al usuario de Changelly obtener la cantidad exacta de criptomoneda que se les muestra antes de ejecutar el intercambio. Todo ello independientemente de las fluctuaciones de la tasa durante el intercambio.

Para proporcionar a los usuarios intercambios sin riesgo, Changelly establece una pequeña reserva, garantizando la protección de los fondos de los usuarios contra las fluctuaciones del mercado. Esta reserva ya está incluida dentro de la tasa que se muestra al comienzo del intercambio.

También te puede interesar: Exchange CriptoLago y Glufco anuncian el lanzamiento de una tarjeta de débito para criptoactivos en Venezuela

Nuevas funciones

Adicional a esto, la nueva aplicación móvil ahora es más comparable a la versión web de Changelly en términos de la variedad de opciones proporcionadas y características. Entre las nuevas características se pueden mencionar:

  1. Intercambiar una criptomoneda por otra usando los mecanismos de tasa fija o flotante.
  2. Compra de cualquier criptomoneda listada con una tarjeta bancaria.
  3. Explorar criptomonedas listadas y tarifas en tiempo real.
  4. Sección para el historial de transacciones del usuario.
  5. Sección de soporte donde los usuarios pueden enviar una solicitud al equipo de soporte de Changelly.
  6. Etiquetado de las direcciones de criptomonedas favoritas y la posibilidad de guardarlas en una lista de direcciones.

La rediseñada aplicación móvil Changelly se ha simplificado y se ha hecho más fácil de usar. Ocupa solo 8 MB de memoria y es compatible con Android a partir de la versión 4.4.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link