Coinbase lanza comercio de margen para inversores minoristas e institucionales - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Coinbase lanza comercio de margen para inversores minoristas e institucionales

Coinbase habilitó márgenes para operar en su plataforma de traiding para inversores minoristas e institucionales, quienes podrán presentar órdenes de negociación con márgenes sofisticados para abrir y mantener múltiples posiciones con apalancamiento de hasta tres veces mayor, lo cual permite hacer trading con posiciones mayores que la cuantía de fondos de su cuenta.

Comparte este post en tus redes sociales

Los márgenes operativos de comercio habilitados por el intercambio de criptomonedas Coinbase tendrán un apalancamiento financiero de hasta tres veces mayor, lo cual permite operar con más dinero del que realmente se dispone, pudiendo derivar en multiplicar las ganancias o también perderlas si fuera el caso.

Estos margenes funcionaran con cualquier par de activos, con USD como moneda base y estará disponible en Coinbase Pro, la interfaz de intercambio de la compañía para inversores minoristas e institucionales que  analizará las operaciones, saldos, depósitos y retiros de las operaciones.

Según señala el medio estadounidense techcrunch; Coinbase cree que tiene suficiente liquidez para ayudar a los inversores avanzados a establecer órdenes de negociación de márgenes de comercio sofisticadas, cumpliendo a su vez con todos los reglamentarios federales y estatales que exige la ley en materia de compra y venta de activos financieros.

Para los inversores minoristas, la función está limitada solo para  23 estados de Estados Unidos y para los inversores institucionales podrán acceder al comercio de margen en 45 estados y nueve países.

Entre los 23 estados de EE. UU. con margen comercial para inversores minoristas se ubica Florida, Texas, Illinois, Nueva Jersey, Virginia, Georgia, Arkansas, Alaska, Oregón, Connecticut, Nuevo Hampshire, Massachusetts, Nebraska, Carolina del Norte, Oklahoma, Colorado, Kansas , Maine, Carolina del Sur, Utah, Wisconsin, Wyoming y Virginia Occidental.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast