Cointraffic approval

Coinbase se convierte en socio exclusivo de plataformas de criptomonedas de la NBA

Coinbase se convierte en socio exclusivo de plataformas de criptomonedas de la NBA

El acuerdo entre el exchange y la liga deportiva estadounidense es la primera en su tipo

Comparte este post en tus redes sociales

El exchange de criptomonedas Coinbase y la National Basketball Association (NBA) suscribieron un acuerdo de varios años, con la finalidad de educar a los aficionados del baloncesto sobre las criptomonedas. El acuerdo abarca, además de la NBA, la exclusividad con las demás ligas subsidiarias: La Asociación Nacional De Basketball Femenino (WNBA), la NBA G-League, NBA 2K League y USA Basketball.

El acuerdo, que marca un precedente por ser la primera plataforma de criptomonedas que suscribe un contrato con la liga de baloncesto estadounidense, consiste en una serie de iniciativas educativas únicas, innovativas, dirigidos a los fans sobre los avances que se presentan en el ecosistema cripto. En el marco del 75 aniversario de la liga, Coinbase tendrá presencia de marca durante los partidos televisados a nivel nacional.

El comunicado de la NBA, por medio de Kerry Tatlock, vicepresidente Senior de Medios y Alianzas de Marketing Global de la NBA, destaca:

“Como una plataforma de criptomonedas confiable utilizada por millones, Coinbase encaja perfectamente como el primer socio de la NBA en esta categoría próspera”, «Esperamos colaborar con Coinbase para brindarles a los fanáticos nuevas formas de interactuar con la liga y entre ellos, al mismo tiempo que mejoramos la experiencia para los fanáticos que ya son usuarios de Coinbase».

Por parte de Coinbase, su Directora de Marketing, Kate Rouch, expresó:

“La libertad de participar y beneficiarse de las cosas en las que cree está en el corazón de la misión de Coinbase. Nadie cree esto más que los fanáticos de la NBA y la WNBA. Estamos orgullosos de convertirnos en el socio oficial de criptomonedas de las ligas «. «Como parte de la asociación, crearemos experiencias interactivas para involucrarnos con la increíble comunidad y los atletas de la NBA y la WNBA en todo el mundo».

Si bien este acuerdo es el primero en su tipo, la liga de baloncesto estadounidense ha estado inmersa dentro del ecosistema cripto, ya sea de forma directa o por parte de atletas y ex-atletas que hicieron carrera en la meca del baloncesto. Los NFT NBA Top Shot son uno de los más vendidos, según DappRadar. Recientemente Shaquille O´Neal lanzó una colección de NFT´s alusivos a momentos de su carrera, mientras que el astro de los Golden StateWarriors, de Golden State, Spephen Curry, tiene en su perfil de Twitter un NFT de la exclusiva marca Bored Ape Yacht Club de Yuga Labs.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link