Coinberry afirma que bitcoin es más eficiente para pagar impuestos en Canadá - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Coinberry afirma que bitcoin es más eficiente para pagar impuestos en Canadá

Coinberry actúa como intermediario, pues algunos municipios aún no están autorizados para aceptar bitcoin, la compañía acepta la criptomoneda, la convierte instantáneamente a dólares canadienses y luego transfiere los fondos a los municipios.

Coinberry afirma que bitcoin es más eficiente para pagar impuestos en Canadá
Comparte este post en tus redes sociales

Algunas ciudades de Canadá aceptan el pago de sus impuestos con bitcoin, y otras estudian la posibilidad de aceptarlo, facilitando a sus ciudadanos distintos métodos de pago, y como un paso a la adopción de activos digitales.

Evan Kuhn, cofundador del intercambio de criptomonedas con sede en Toronto Coinberry, afirmó que bitcoin (BTC) es más eficiente para pagar los impuestos que las tarjetas bancarias.

En una entrevista con el medio de bienes raíces Mansión Global declaró este jueves que su compañía tiene tasas mucho más bajas que las instituciones bancarias respecto a las tarjetas de crédito, añadió:

Una compañía de tarjetas de crédito cobra una tarifa del 3%. Nuestra tarifa es de .5%, por lo que es mucho más beneficioso para los municipios

Intermediario para cambiar bitcoin

Coinberry actúa como intermediario, puesto que los municipios locales no están autorizados para aceptar criptomonedas debido a su volatilidad. La compañía acepta la criptomoneda, la convierte instantáneamente a dólares canadienses y luego transfiere los fondos a los municipios.

De esta manera facilita a quienes tienen bitcoin poder usarlos  fácilmente en el pago de impuestos, y con tarifas módicas.

Pago de impuestos con bitcoin en Toronto

Richmond Hill, una ciudad cerca de Toronto, comenzó a aceptar bitcoin para el impuesto a la propiedad en julio, seis meses después de que Innisfil lanzó una iniciativa similar, una iniciativa similar a modo de prueba.

El entonces concejal de Toronto, Norm Kelly, sugirió que la ciudad debería pensar en aceptar dichos pagos de impuestos en enero de 2018. Si bien se consideró la posibilidad, la propuesta no se concretó.

La asesora de comunicaciones de Toronto Ashley Hammill expresó:

Para que se considere nuevamente en el futuro, un miembro del consejo debería presentar otra moción

Kuhn aseguró  que muchas personas están recurriendo a los activos digitales, y que compañías, sobre todo firmas tecnológicas internacionales, pagan a sus trabajadores en criptomonedas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast