Cointraffic approval

Compañía allegada a Kraken tiene luz verde para trading de futuros de Bitcoin en el Reino Unido

Kraken Futures obtiene la primera licencia del Reino Unido para comecializar en plataformas reguladas en toda Europa con los futuros de Bitcoin

Compañía allegada a Kraken tiene luz verde para trading de futuros de Bitcoin en el Reino Unido
Comparte este post en tus redes sociales

Kraken Futures, quien es subsidiaria de Kraken, y también conocida como Crypto Facilities, ha sido beneficiada con una licencia  Multilateral Trading Facility (MTF) en el Reino Unido, siendo esta empresa, la primera en obtenerla y así poder llegar a clientes en Europa que comercialicen en su plataforma.

Alcance de la nueva licencia

Con esta nueva licencia otorgada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, Kraken Futures podrá llegar a todos los clientes que están legalmente obligados a comercializar en plataformas reguladas y de esta manera poder expandir su gama de ofertas de productos a sus usuarios con los futuros de Bitcoin.

El Reino Unido busca regular la actividad vinculada con las criptomonedas; es por ello que desde el año pasado, la FCA trabaja en dichas regulaciones que le ayuden a tener bajo control las actividades ilícitas que se puedan realizar mediante criptomonedas.

Por otro lado, el Reino Unido empieza a tener un aumento considerable en el número de usuarios que poseen criptomonedas, recientemente la FCA informó que en la actualidad, 1.9 millones de personas poseen criptomonedas y un total de 2.6 millones han tenido en algún momento, criptoactivos.

Exclusividad en operaciones

De esta forma, Kraken Futures se convierte en la única empresa con licencia en mercados derivados en Europa que puede ofrecer operaciones comerciales en criptomonedas.

En el sitio web de Crypto Facilities informan sobre el trading de futuros los cuales actualmente están valorados en dólares, ya sea para Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple (XRP) y Bitcoin Cash.

El trading de futuros puede ser ventajoso de varias maneras en comparación con el trading directo del activo subyacente: los futuros permiten beneficiarse tanto de los aumentos de precios como de las caídas, proporcionan apalancamiento financiero, pueden usarse para cubrir el riesgo de precios y están asociados con tarifas de transacción bajas.

Líder en el mercado criptográfico y transparencia

Kraken Futures se convierte en el operador con mayor intercambio de criptomonedas de Europa en base al Euro, pero también ofrece operaciones para más de 30 monedas digitales y 7 monedas fiduciarias, en el que participan más de 4 millones de usuarios a nivel mundial.

Además, junto a Coinbase, Kraken figuró como uno de los exchanges más limpios de todo el criptomercado el año pasado, según una investigación del Instituto de Transparencia Blockchain (BTI en inglés) y CoinMarketCap, dando mayores razones a los poseedores de criptomonedas de usar dicho exchange y sus servicios.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link