Input your search keywords and press Enter.

Compartir es la nueva minería con el botón Sharpay multisharing. ENTÉRATE DE QUÉ SE TRATA

“Sharpay es todo en un proyecto de Blockchain que tiene como objetivo revolucionar el intercambio de contenido en la web. No es momento de compartir contenido sino de Sharpay “, dijo BTCmanager.com

Miles y millones de contenidos interesantes y populares son compartidos a través de Internet, muchos ellos viralizados y por supuesto generando ganancias que ni se imaginan quienes lo compartes en sus redes o distintas plataformas. Actualmente, el mundo se mueve gracias a la tecnología y todo se consigue en Internet, todo. Desde una investigación importante hasta buscar pareja, son los intereses de los cibernautas.

Además, los sitios en línea, no solo están en Internet por hobbie, sino porque el generar contenido les genera sumas importantes. Pero no es tan sencillo como publicar y listo, para que esto suceda existe un proceso integrado de credibilidad, tráfico, contenido creativo, visitas al sitio, clicks, patrocinante, etc. ¿Quién no quiere que su contenido se haga viral?

Por esto nace el botón multisharing, desarrollado por Sharpay.io Company que está haciendo un gran avance en la divulgación de mensajes y que hasta el momento no existe otra iniciativa como esta que permite ganar dinero usando la tecnología blockchain. Sharpay es una tecnología avanzada, sin análogos, pero una solución simple para compartir contenido al mismo tiempo.

Hay dos innovaciones combinadas en el producto: multisharing -como ya se mencionó- y blockchain profit, lo que aporta muchísimo para que sea único el botón de Sharpay. El primero brinda la oportunidad de compartir contenido en varias redes al mismo tiempo a través de un solo click y el segundo funciona bajo el slogan “usted comparte, nosotros pagamos”, es decir que por cada acción que un usuario lleva a cabo a través de los botones de Sharpay se le recompensa con tokens de Sharpay. ¡Fascinante!

Con estas bondades los propietarios de sitios web se ven favorecidos, porque resulta una herramienta revolucionaria de SMM para que sea mucho más fácil multiplicar el tráfico, las conversaciones y ventas usando el botón de Sharpay-que es muy fácil de instalar- y ahorrarán tiempo y dinero en la elección del aprendizaje de marketing digital. El botón Sharpay arroja mejores resultados porque el sistema se ajusta a la audiencia de orientación.

Para empezar a usarlo, el propietario de la web debe instalarlo en el sitio, adquirir los tokens Sharpay y determinar la orientación de su contenido. A partir de ese momento, los usuarios podrán compartir la información en sus redes sociales y ganar tantos tokens como sea su reputación y el número de seguidores, que será evaluado por el sistema.

Aumento del tráfico y las conversiones mediante la distribución de contenido a la audiencia objetivo, mejora del KPI del sitio optimizando la cantidad de usuarios activos, usuarios, registros y ventas e incremento de usabilidad y posibilidad mediante el uso de Blockchain y criptomoneda, son las ventajas que ofrece el botón de Sharpay multisharing a los propietarios web.

Para más información puede visitar la página oficial de Sharpay  www.sharpay.io/es/