Dallas Mavericks es el segundo equipo de la NBA en aceptar bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Dallas Mavericks es el segundo equipo de la NBA en aceptar bitcoin

Los Mavs demuestran su interés por el mundo criptográfico, y luego que The Sacramentos Kings aceptaran a sus fanáticos pagos con bitcoin, se convierten en el segundo equipo en adoptarlo, el proceso será a través de la plataforma BitPay.

Dallas Mavericks es el segundo equipo de la NBA en aceptar bitcoin
Comparte este post en tus redes sociales

Los Dallas Mavericks se convierten en el segundo equipo de la NBA que aceptará bitcoin (BTC) como medio de pago para boletos de partido y sus productos.

La información se dio a conocer a través de un tweet del procesador de pago de criptomonedas BitPay  este martes 13 de agosto.

La adopción de criptomonedas para el equipo no es nueva, pues desde principios del 2018, el propietario del equipo y multimillonario inversor tecnológico Mark Cuban adelantó que los fanáticos pronto usarían bitcoin para la compra de  boletos para los juegos del equipo.

Un año y medio después, los planes de Cuban se materializaron y los “Mavs” se unieron a sus rivales de la NBA, The Sacramento Kings, para ofrecer  acceso de criptomonedas a sus fanáticos.

El primer equipo de la NBA en aceptar Bitcoin fue The Sacramentos Kings, para el pago de productos promocionales y boletos desde 2014 .

Usarán BitPay para procesar los pagos

Según el comunicado de prensa de los Dallas Mavericks compartido por fuentes de la industria en redes sociales, los Mavs, como The Sacramento Kings, usarán los servicios de BitPay para procesar los pagos de bitcoin de sus fanáticos.

La participación previa de Cuban en el espacio criptográfico incluye inversiones tanto en un fondo de cobertura de moneda digital como en una ICO , así como el lanzamiento del Protocolo de Mercurio basado en Ethereum en agosto de 2017.

El millonario expresó recientemente que bitcoin es fundamentalmente similar al oro desde la perspectiva de un inversor, a pesar de que el mes pasado criticara a la criptomoneda Libra de Facebook.

Adopción masiva de criptomonedas en los deportes

Los deportes están teniendo un importante auge para el desarrollo de la tecnología blockchain y criptomonedas en un gran público.

Tal como se informó ayer, el legendario boxeador estadounidense Mike Tyson está liderando una nueva empresa con tecnología blockchain y un ecosistema de tokens de fanáticos cuyo objetivo es ayudar a los luchadores jóvenes a alcanzar el éxito.

La plataforma Blockchain Socios.com también selló una serie de asociaciones con los principales equipos internacionales de fútbol, ​​incluido el club francés Paris Saint-Germain , la Juventus de Italia y el West Ham United del Reino Unido, para una serie de ofertas de tokens de fanáticos, lo que resulta bastante emocionante.

Únete a nuestro canal en Telegram