Dapper Labs consigue buenos números en su venta de tarjetas coleccionables de la NBA - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Dapper Labs consigue buenos números en su venta de tarjetas coleccionables de la NBA

NBA Top Shot de Dapper Labs informa sobre sus números de ventas en tarjetas, momentos o paquetes hasta la fecha

Dapper Labs consigue buenos números en su venta de tarjetas coleccionables de la NBA
Comparte este post en tus redes sociales

La empresa que también es responsable por otros juegos como el popular, CryptoKitties y Cheeze Wizards, está teniendo buena recepción con sus tarjetas coleccionables en blockchain llamada NBA Top Shots, desde el lanzamiento de su beta en mayo pasado.

Según información obtenida por el portal de noticias, The Block, mediante la aplicación de NBA Top Shots, han podido vender 1,2 millones de dólares en tarjetas.

Según The Block, Dapper Labs «envió un correo electrónico a sus usuarios el miércoles», en el que informaba que la aplicación vinculada a la colección de estas tarjetas en blockchain vendió más de 22 mil paquetes, mientras que transfirió más de 14 mil tarjetas o momentos. También indicaba que la aplicación beta cuenta con más de 900 usuarios activos.

Blockchain Flow

NBA Top Shot no es la única novedad de Dapper Labs, ya que esta plataforma está construida en la blockchain que la misma empresa desarrolla, llamada Flow y que espera ser contendiente de la blockchain de Ethereum, la cual está cerca de lanzar su versión Ethereum 2.0 con el algoritmo de Proof-of-Stake.

 

La vicepresidenta de Dapper Labs, Caty Tedman, señaló anteriormente sobre Flow y su acercamiento con elementos físicos del gusto de los fanáticos:

Para algo como la verdadera propiedad, cuando compras una camiseta, un muñeco, o incluso cuando recoges algo como un boleto, la liga o la compañía que te lo vendió nunca puede acercarte y quitártelo.

Además, NBA Top Shot quiere otorgarle a los fanáticos los mejores momentos de los partidos de la NBA, la cual ya está de regreso para la tranquilidad de todos.

Por si no fuera poco, ya la aplicación tiene un marketplace donde los usuarios pueden intercambiar sus tarjetas, pero por los momentos solo se puede ingresar con invitación previa.

Para conocer un poco más sobre esta aplicación destinada al mundo de la mejor liga baloncesto, puede ingresar aquí.

 

Foto cortesía: Pool Photo-USA TODAY Sports

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link