En Twitch, un gamer recibió donaciones en Bitcoin por más de 70.000 dólares - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

En Twitch, un gamer recibió donaciones en Bitcoin por más de 70.000 dólares

En Twitch, un gamer recibió donaciones en Bitcoin por más de 70.000 dólares
Comparte este post en tus redes sociales

La popular plataforma de streaming para videojugadores, Twitch TV, propiedad de Amazon, sirve como una ventana para miles de gamers, que buscan interactuar con miles de amantes de los videojuegos, y que en muchos casos, les permite recibir donaciones en criptomonedas de amables usuarios

Este fue el caso de Sick_Nerd, un jugador de la plataforma Twitch TV, quien posee más de 100 mil seguidores, y realiza emisiones del popular juego de rol multijugador masivo en línea, Runescape, que cuenta con una base de jugadores que supera los 250 millones en todo el mundo. El usuario, recibió durante el día viernes un total de 46 donaciones criptográficas, con un valor de 20 BTC, que equivalen a unos 74.000 dólares al momento de la publicación del artículo.

En su mayoría, las donaciones fueron realizadas por separado por un usuario con el nombre de «lightpuma». La reacción, fue grabada por varios uruarios de la plataforma en los populares clips que pueden encontrarse en la misma, donde Sick_Nerd se muestra incrédulo ante lo que pasaba, y posteriormente mostró su agradecimiento en su perfil oficial en Twitter.

Desde el año pasado, Twitch permite a sus usuarios realizar donaciones e intercambiar una gran cantidad de criptomonedas, como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin, entre otras, gracias a una asociación con la compañía Streamlabs, mientras que las donaciones son canalizadas a través de las cuentas de los usuarios en Coinbase.

Únete a nuestro canal en Telegram