EOS 1.8 ahora está disponible mientras que su precio sigue estable - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

EOS 1.8 ahora está disponible mientras que su precio sigue estable

EOS actualiza su red para pasar a la versión 1.8 donde podrá operar Voice, la red social basada en la blockchain de la criptomoneda

EOS 1.8 ahora está disponible mientras que su precio sigue estable
Comparte este post en tus redes sociales

La red de EOS atravesó su primera actualización de importancia lograda a través de un hard fork. Esta nueva actualización trajo consigo la versión 1.8 mientras que el precio sigue un poco por debajo de los 4 dólares.

La actualización se llevó a cabo a las 13:00 UTC mientras que la cuenta regresiva marcaba sus últimos minutos y segundos. El hard fork traerá congelaciones temporales en el trading hasta que haya sido demostrada la estabilidad de la red.

Asimismo, Binance está entre los exchanges apoyando el hard fork y suspendiendo los retiros y depósitos de EOS desde las 12:00 UTC. El trading de EOS seguirá y el exchange advierte a los comerciantes que dejen tiempo suficiente para el procesamiento de depósitos.

Por otra parte, la comunidad de EOS advierte acciones para el tiempo del hard fork, como transferir fondos importantes, comprar RAM y otros recursos.

A partir de las 11:00 UTC de este lunes, la red EOS progresaba mediante una actualización de nodo hacia la nueva versión. Se espera que todos los Block Producers (BP) elegidos del top 21 se cambien a la nueva versión, completando el hard fork.

Para esa misma hora, 29 de los 30 top BPs actualizaron su nodo o se comprometieron a actualizarlo. No se generará ningún token nuevo, como en las hard forks donde existen dos redes.

Debido a la estructura de EOS, todos los BPs están listos para coordinar el minado en la nueva blockchain.

EOS en el criptomercado

El valor de EOS en el criptomercado empezó a subir luego del 15 de septiembre, en un rally general de varias altcoins que lo mantuvo por encima de los 4 dólares aunque actualmente se encuentra en 3,83 dólares según CoinMarketCap marcando un cambio positivo de 1,08% en las últimas 24 horas.

EOS es una de las altcoins con relativa estabilidad en el criptomercado a comparación de otras criptomonedas. Además, al momento de que se lance Voice, puede que el valor de la criptomoneda suba escalando posiciones en la clasificación de criptomonedas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter