Input your search keywords and press Enter.

Exchange binance ofrece $250000 de recompensa para capturar piratas informáticos

La semana pasada tuvo lugar un intento de piratear la plataforma de exchance Binance, la cual esta ofreciendo una recompensa de $250.000 por información que lleve al arresto de los piratas informáticos que estuvieron detrás del ataque.

La empresa con sede en Hong Kong anunció el domingo sobre la recompensa ofrecida para la captura de los participantes del ataque del día de 7 de Marzo, el incidente de seguridad de la semana pasada involucró claves API registradas, generó una serie de actividades de negociación irregulares con una cantidad desconocida de cuentas que vieron transacciones no autorizadas. Al día siguiente del ataque Changpeng Zhao, director ejecutivo de Binance informó que todos esos intercambios no autorizados fueron revertidos y que el saldo de los usuarios estaba intacto.

Ese día se pudo apreciar en diferentes foros de criptomonedas como las alarmas de los usuarios de Binance estaban a tope tras el ataque, muchos temían por sus criptoactivos mientras que otros tantos desesperados buscaban sacar sus criptomonedas hacia otras plataformas.

En la publicación de Binance se puede leer:

“La primera persona que proporcione información sustancial y evidencia que conduzca al arresto legal de los piratas informáticos, en cualquier jurisdicción, recibirá el equivalente a $ 250,000 USD en BNB. La tasa de cambio se determinará en el momento de la transferencia ”

Además de este enorme recompensa Binance ha reservado un equivalente a $10 millones de una ficha que se puede intercambiar dentro de la plataforma para recompensar a personas que puedan brindar información contra ataques maliciosos que puedan tener lugar en el futuro. La plataforma también realizó un llamado a otras plataformas para que unan esfuerzos contra los hackers.

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.