EXMA 2019 en Bogotá tendrá la opción de pagar en Home Burguers con Bitcoin Cash

EXMA 2019 en Bogotá tendrá la opción de pagar en Home Burguers con Bitcoin Cash
Comparte este post en tus redes sociales

La conferencia del EXMA 2019 en Colombia tendrá lugar entre hoy 27 y 28 de mayo y contará con la posibilidad de pagar con Bitcoin Cash (BCH) en el Movistar Arena de Bogotá.

EXMA 2019 en Bogotá tendrá la opción de pagar en Home Burguers con Bitcoin Cash

El EXMA es uno de los grandes eventos de liderazgo y conferencias empresariales en Latinoamérica y el procesador Pagos Inteligentes junto a Xpay pretenden utilizar esta oportunidad para demostrar a los participantes que los pagos en criptomonedas son el futuro de la economía.

El sistema procesador de pagos XPay es un producto del Panda Group, un conglomerado de empresas que promueven la tecnología Blockchain y las criptomonedas, y que permite a los comerciantes aceptar pagos en Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin (BTC) y DAI además de dinero fiat por bienes y servicios.

Asimismo, EXMA 2019 contará este año con la presencia de importantes oradores como el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el creativo Ken Segall, el motivador Ian Khan, el filosofo digital Aric Dromi y por parte de Venezuela hablará la creativa Verónica Ruiz del Vizo.

Por medio de la alianza entre Pagos Inteligentes y XPay, las startups tendrán la oportunidad de demostrar el uso de micropagos de una forma práctica con la cadena de comida Home Burguers el cual estará en el EXMA para el disfrute de los participantes.

pagar hamburgesa con bitcoin cash

 

Promoviendo el ecosistema de las criptomonedas

El fundador de Panda Group, Arley Lozano, comentó para el portal de news.Bitcoin que habrá una entrega de unas 600 hamburguesas para las personas que descarguen una wallet de Bitcoin.com.

«El uso de activos digitales en Home burger será revelador para quienes intentan realizar pagos en criptomonedas aquí en Colombia por primera vez. Las criptomonedas hacen la diferencia para los comerciantes de todo el mundo y queremos mostrarles lo fácil que es pagar con monedas digitales con Xpay y Pagos Inteligentes».

Panda Group, XPay y la firma híbrida de ambos, el ATM Xeler han avanzado en Colombia. La firma instaló recientemente un ATM en la tienda de dulces La Tortata en Bogotá y uno en el establecimiento de hamburguesas, Darwinos en Cúcuta.

Por otro lado, Panda Group asistió a Athena Bitcoin en la instalación del ATM de criptomonedas en Cúcuta para los colombianos y como una alternativa de remesas para los venezolanos que habitan la ciudad fronteriza.

 

Hosting Venezuela