Input your search keywords and press Enter.

Firma tecnológica de los Fortune 500 acepta pagos en criptomonedas mediante BitPay

Avnet, el gigante tecnológico y una de las 500 empresas con mayores ingresos según la revista de negocios Fortune en 2018, empezó a aceptar criptomonedas como método de pagos en asociación con el wallet BitPay.Firma tecnológica de los Fortune 500 acepta pagos en criptomonedas mediante BitPayLa empresa anunció que ahora sus clientes pueden pagar sus productos y servicios con Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) por medio de BitPay para verificar y procesar estos pagos.

También puedes leer: BitPay y otros términos del criptomercado

Sunny Trinh, vicepresidente de creación de demanda explicó que “estamos trabajando con BitPay para facilitar los pagos seguros del Blockchain para todos los tipos de clientes y para que puedan centrarse en desarrollar sus productos, no en cómo pagarlos”.

Los pagos en criptomonedas pueden reducir los costos, tiempo y complejidades de traer productos al mercado, comentó la empresa. Añadieron que ya han cerrado varias transacciones en criptomonedas valoradas en millones de dólares apenas en el inicio de la aceptación de BTC y BCH como métodos de pago.

Avnet, una de las compañías distribuidoras de componentes electrónicos y servicios del mercado, se posiciona detrás de Microsoft y Dell como las más grandes empresas tecnológicas en aceptar pagos en Bitcoin.

Asimismo, Avnet está desarrollando junto a Bitcoin.com una wallet física para permitir el almacenamiento de criptomonedas y proveer el más alto nivel de seguridad en transacciones, de acuerdo al anuncio.

BitPay por su parte, publicó en enero que por segundo año consecutivo procesó más de un billón de dólares en transacciones de criptomonedasconvirtiéndola en uno de los wallet más usados por los usuarios.

Comunicador Social. Entusiasta de las tecnologías, videojuegos, películas y deporte.