Cointraffic approval

Front Row Impulsa mercado NFT para candidatos demócratas en Texas

Los NFT se abren paso como método de financiación en la política estadounidense

Comparte este post en tus redes sociales

Front Row, un Marketplace orientado a causas y organizaciones progresistas, anunció el lunes 11 de octubre que se asocia con el Partido Demócrata de Texas para lanzar una serie de NFT´s del espectro político para convertir objetos, medios y arte en activos digitales valiosos, que apoyen los derechos al voto y el aborto, destinado a recaudar fondos para dichos candidatos.

Front Row ve en los NFT un mecanismo eficaz para la recaudación de fondos para causas políticas, tal como dice Parker Butterworth, su cofundador:

El lanzamiento(…) es un momento histórico para el futuro de la recaudación de fondos. Las NFT se convertirán en una poderosa adición a cualquier esfuerzo político de recaudación de fondos, y el lanzamiento de nuestro mercado les dará a los demócratas de todo el país una ventaja de recaudación de fondos que sus contrapartes no tienen. Estamos ansiosos por seguir convirtiendo momentos poderosos, exclusivos y detrás de escena en activos digitales que ayuden a impulsar los objetivos progresistas.

Adicionalmente, Front Row afirma que la plataforma será respetuosa de las regulaciones al carbono, destinando parte de sus ingresos a causas de reducción de carbono. Si bien están en Texas, planean expandirse a candidatos nacionales, según su comunicado:

Front Row también se une a una lista exclusiva de plataformas blockchain negativas en carbono. Por cada NFT vendido, la compañía dona una parte de las ganancias a los esfuerzos de captura y reducción de carbono cuidadosamente seleccionados en todo el mundo, todo mientras recauda fondos para luchar por esas mismas causas en la arena política.

Enfocado en grupos de votantes más jóvenes conocedores de la tecnología, la estrategia de Front Row apunta a captar fondos usando esta novedosa herramienta, que actualmente no está en ojos de los políticos estadounidenses a nivel del Congreso, como sí lo está Bitcoin y las demás criptomonedas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link