Cointraffic approval

FTX dará entrada en su plataforma a proyectos NFT de Solana

FTX dará entrada en su plataforma a proyectos NFT de Solana

El ecosistema NFT crece a pasos agigantados, tal como lo muestra esta noticia

Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma de intercambio de criptomonedas, FTX va a apoyar el comercio de una variedad de proyectos NFT de Solana en su Marketplace, tales como las colecciones Solana Monkey Bussiness, Degenerate Ape Academy  y Aurory. FTX optó por apoyar proyectos NFT en función de la capitalización de mercado, el precio mínimo y el volumen de comercialización.

FTX hizo el anuncio del lanzamiento del Marketplace NFT a principios del 2021. Denominado SOLSEA, los clientes podrán registrarse en FTX.US. Según palabras de su presidente, Brett Harrison:

Con el lanzamiento de esta plataforma, esperamos ofrecer a los usuarios estadounidenses y globales un mercado regulado que sea intuitivo y que responda a sus necesidades

Los depósitos y retiros, disponibles solo en FTX.US, permite a los usuarios insertar NFTs de plataformas como Opensea o Solanart hacia el Marketplace de FTX. Así mismo, para prevenir las falsificaciones, se cobrará una tarifa por adelantado del 5% a compradores y vendedores por cada operación.

Solana es una plataforma de contratos inteligentes en la cual el desempeño de sus transacciones son superiores a Ethereum y ofrece fees (comisiones por uso de la red) más económicos. Estas atractivas características han atraído a muchas personas a este ecosistema.

FTX.US permitirá comprar y vender NFTs a precios fijos, así como hacer subastas, similar a lo que hace Opensea. Se pueden usar transferencias bancarias, pagos con tarjetas de crédito y transacciones con criptomonedas como Solana o Ether.

A futuro, FTX prevé que los clientes retiren NFTs desde su plataforma a carteras externas, ya que por el momento los retiros están limitados a Solana. Según declaraciones de Harrison, tienen toda la intención de agregar soportes para NFTs basados en Ethereum.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link