Cointraffic approval

Intercambio de criptomonedas FTX lanzará su propio mercado NFT y se convierte en patrocinador oficial de la máxima liga profesional de esports del League of Legends

Intercambio de criptomonedas FTX lanzará su propio mercado NFT y se convierte en patrocinador oficial de la máxima liga profesional de esports del League of Legends

FTX está impulsando su marca cada vez más ante el crecimiento de su plataforma

Comparte este post en tus redes sociales


¡Criptointercambio FTX continúa su desarrollo en la industria! El intercambio de criptomonedas ha presentado un crecimiento vertiginoso y exponencial durante 2021, por lo que continuarán sumando productos y asociaciones promocionales que amplíen el alcance de su marca, en esta ocasión, con el lanzamiento de su mercado NFT y la alianza con la liga profesional LCS, principal torneo de e-sports del juego League of Legends

La plataforma de criptomonedas, FTX, acelera la expansión de su marca tanto en Estados Unidos como en el mundo, por medio del diseño amplificado de productos enfocados en el sector cripto y blockchain, junto a la consolidación de alianzas comerciales estratégicas, que sirven para promocionar la marca y exponer sus servicios en diferentes áreas, con centenares de miles de personas a su alrededor.

Un ejemplo de esto, son los acuerdos deportivos que ha cerrado FTX, como es el caso del equipo de la NBA, Miami Heat, siendo su socio oficial de criptomonedas, además de establecer su nombre en el hogar del equipo, ahora conocido como FTX Arena, tras obtener los derechos de nombre del antiguo AmericanAirlines Arena.

De igual forma, otra alianza estratégica de FTX es con la Major League Baseball o MLB, campeonato principal del béisbol estadounidense, en donde el criptointercambio se establece como el primer aliado comercial oficial de criptomonedas de la MLB, en un acuerdo que involucra estrategias digitales y posicionamiento de la marca a través de los diferentes canales digitales de la MLB, incluyendo además la exposición del logo de FTX en el uniforme de los Umpire o árbitros de la liga.

Este crecimiento en el posicionamiento de FTX, a través de productos y alianzas promocionales, llega luego de una ronda de financiamiento gigantesca por parte del intercambio, donde recaudó 900 millones de dólares en una recaudación de Serie B, convirtiéndose en la ronda de financiación más importante de la historia para una compañía cripto.

Más productos y alianzas con FTX

Ahora, el intercambio de criptomonedas está ampliando su base de productos, con el anuncio del lanzamiento de su propio mercado enfocado en tokens no fungibles o NFT, que llegará tras una alianza con la firma de relaciones públicas y marketing, Dolphin Entertainment, una de las principales en Estados Unidos, lo que buscará facilitar la adopción de los NFT y llevarlos a otra escala.

En este sentido, el mercado NFT buscará abarcar una amplitud de mercados y marcas, dentro de la industria de deportes, música, arte, cine, televisión, videojuegos, esports, gastronomía, estilo de vida y caridad, menciona el anuncio, reportado en exclusiva por Variety.

Dolphin brindará su experiencia en la construcción, comercialización y producción de contenido para marcas, junto con una conexión dentro de diferentes sectores o diversas marcas, mientras que el intercambio se encargará del desarrollo de la plataforma, con la que esperar llevar una experiencia al usuario mucho más agradable, pagos múltiples en criptomonedas y métodos tradicionales, desarrollo de compras en la aplicación y más, como señaló el líder de Dolphin, Bill O’Dowd, quien añadió que «comprar NFT hoy es torpe».

Por su parte, el presidente de FTX en Estados Unidos, Brett Harrison, comentó:

Estamos entusiasmados de construir mercados con Dolphin, tanto por su capacidad para acceder a contenido e IP, pero también porque son líderes en relaciones públicas y marketing de influencers para todas las principales verticales de entretenimiento. Dicho esto, hay varios elementos en el horizonte que no podemos esperar para lanzar juntos

Además, el criptointercambio también consolidó una nueva alianza estratégica de patrocinio, esta vez, vinculada al mundo de los deportes electrónicos o esports, mediante una asociación con la League Championship Series (LCS), el campeonato profesional de esports más importante del popular juego League of Legends, conocido como ‘LoL’.

El acuerdo, durante los próximos siete años, representa el acuerdo de patrocinio más grande firmado por parte de Riot Games, desarrollador de LoL, en una liga de esports, explica el anuncio. El patrocinio desplegará el logo de FTX en las diferentes transmisiones de la LCS, a través de plataformas como Twitch, YouTube, LolEsports y streamers autorizados, por medio de su visualización en la pantalla durante los encuentros.

Además, el intercambio patrocinará directamente la «ventaja de oro» en los juegos, junto a otros gráficos y estadísticas relacionadas con el «oro» del juego, la moneda principal del mismo, mientras que otorgará un premio también al Jugar Mejorado.

Ejemplo de transmisión de la LCS con el logo de FTX. Fuente: LCS.

Imagen cortesía: Pexels | Logo: FTX

¿Más noticias de interés? Dinamo Zagreb croata y los equipos ingleses Everton y Leeds, son los más recientes aliados de la app blockchain Socios para el lanzamiento de sus tokens para fanáticos

Proyectos de ley vinculados a criptomonedas en España y Uruguay, Saudi Aramco niega actividades de minería de Bitcoin, lanzan primeros fondos de Uniswap y Aave, NFT y más en nuestro resumen informativo

La actualización London de Ethereum llegó y aumenta su valor

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link