Galatasaray anuncia su token para fanáticos y se une al ecosistema criptográfico - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Galatasaray anuncia su token para fanáticos y se une al ecosistema criptográfico

Socios.com suma a otro equipo grande de Europa, en este caso al Galatasaray turco el cual cuenta con una de las hinchadas más fervientes del continente

Galatasaray anuncia su token para fanáticos y se une al ecosistema criptográfico
Comparte este post en tus redes sociales

El club de fútbol turco Galatasaray Spor Kulübü, planea lanzar un token basado en Ethereum mediante una asociación con la startup blockchain deportiva Socios.com basado en la plataforma de tokenización deportiva Chiliz. Socios anunció mediante un comunicado de prensa que como resultado de su alianza, el club turco, único del país en ganar competiciones de la UEFA, lanzará sus tokens en la plataforma deportiva.

Además, el equipo estará presente en la aplicación para fanáticos de recompensas basada en blockchain de la firma. Los tokens para los fanáticos del club permitirán a los hinchas votar en ciertas encuestas, tomando parte en algunos tópicos que el club dejará en manos de la decisión de sus fanáticos.

Se espera que las encuestas se refieran a temas como «nuevos diseños oficiales de productos, actividades de partidos y experiencias en el estadio, así como campañas de patrocinio y colaboraciones y contenido de redes sociales».

Asimismo, el números de tokens que tengan los usuarios determina el valor de sus votos.

También, mientras más los fan interactúen con el equipo, más «recompensas que pueden ganar, compitiendo por experiencias únicas en un club específicas y disfrutando de derechos exclusivos».

La compañía promete que en el futuro, los fanáticos podrán acceder a tablas de clasificación, juegos y productos exclusivos.

Oferta del token

El token será vendido a través de Socios.com en el primer cuatrimestre del 2020 mediante un proceso llamado Fan Token Offering. El miembro de la junta, Dorukhan Acar comentó sobre el desarrollo que:

«Como Galatasaray, estamos muy contentos de unir fuerzas con Socios.com y comenzar un viaje emocionante. Esta nueva asociación nos abre un mundo de nuevas oportunidades con respecto a nuestro compromiso con los fans y el alcance global, además de ser otro hito en nuestra estrategia de transformación digital».

Hasta ahora, hay varios grandes clubes de Europa unidos con Socios.com para ofrecer sus tokens para la presente campaña de fútbol, entre ellos podemos encontrar al Atlético de Madrid, AS Roma y Juventus.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link