Gemini de los gemelos Winklevoss con la intención de posicionarse en Europa - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Gemini de los gemelos Winklevoss con la intención de posicionarse en Europa

Futuro criptográfico será óptimo en los próximos cuatro años según Tyler Winklevoss mientras buscan expandir las operaciones del exchange Gemini a Europa

Gemini de los gemelos Winklevoss con la intención de posicionarse en Europa
Comparte este post en tus redes sociales

Tyler Winklevoss, uno de los fundadores del exchange Gemini junto a su hermano Cameron, expresó que los próximos cuatro años serán determinantes para las criptomonedas a nivel mundial.

El exchange Gemini desde sus comenzos en 2018 hasta los actuales momentos ofrece las monedas más populares y probadas en el tiempo como lo son:  Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Zcash.

Sin embargo, este año el exchange prácticamente duplicó sus pares de intercambio de criptomonedas en dólares, y así agregó a Orchid (OXT), DAI, Chainlink, y BAT, mientras se saltea pilares principales como EOS y XRP de Ripple, ya que lo llamativo no es apoyar las nuevas criptomonedas sino es a dónde se planea llevarlas, como destino final es Europa.

En la misma entrevista dada en la conferencia de Consensus, expresó que las monedas estarían disponibles comercialmente no solo en dólares, sino que también lo estarían en libras esterlinas y euros que son las monedas habituales en gran parte de Europa, pero también ven la expansión a Asia en un futuro cercano.

La licencia viene en camino

Lo que está pendiente es la licencia para operar en Europa, aunque están seguros que eso no va a ser un obstáculo, ya que Gemini fue una de las primeras empresas de criptomonedas en obtener una BitLicense para operar en New York.

Este es uno de los mercados más apetecibles del mundo para cualquier operación comercial, y este grupo es muy conocido por jugar bien con los reguladores, motivo por el cual están muy optimistas para lograr la permisología que necesitan.

Cameron dijo:

Los puntos de conversación han sido los mismos desde que entramos en Bitcoin hace unos ocho años y la primera mitad, pero la dinámica de los regímenes fiduciarios ha cambiado drásticamente. Todavía puede ser un refugio seguro u oro digital, en otras palabras

Tyler comentó por su parte:

Parece que cada cuatro años, las cosas mejoran en un orden de magnitud, ya sea el precio, el capital humano que ingresa al espacio, los proyectos. Por lo tanto, espero que estos cuatro años sean los mejores

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link