Gemini añade a Chainlink, Orchid y Dai a su lista de activos intercambiables - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Gemini añade a Chainlink, Orchid y Dai a su lista de activos intercambiables

El exchange Gemini tendrá próximamente en su lista de criptomonedas a Chainlink, Orchid, Dai y BAT de Brave

Gemini añade a Chainlink, Orchid y Dai a su lista de activos intercambiables
Comparte este post en tus redes sociales

Estas tres nuevas monedad digitales formarán parte del exchange de criptomonedas, Gemini, liderado por los mellizos Winklevoss.

Además, Gemini ya tiene en su cartera de opciones a criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Zcash (ZEC).

Por otro lado, Dai representará la primera stablecoin en la lista de sus criptoactivos además de la moneda respaldada por el dólar y nativa del mismo exchange, Gemini USD (GUSD).

El jueves, Gemini emitió un comunicado donde informaba sobre la inclusión de estas tres criptomonedas y que se podrían iniciar los depósitos de las mismas desde el próximo 24 de abril.

Asimismo, el exchange ya había anunciado recientement la incorporación de otra criptomoneda, en este caso la del token BAT del navegador con tecnología criptográfica Brave a su plataforma.

De esta forma sus usuarios podrán depositar BAT en sus cuentas desde el 24 de abril así como las otras 3 criptomonedas anunciadas recientemente y el soporte comercial para realizar intercambios llegará un poco después.

Más criptomonedas, más opciones para intercambiar

Así los clientes de Gemini tendrán una amplia estructura de criptomonedas para interactuar, lo que beneficiaría y facilitaría las negociaciones entre usuarios.

Con Dai, por ejemplo, los usuarios podrán depositar cualquier token ERC20 compatible, incluido ETH, en la plataforma de Maker, tomar prestado el token al 66% del valor del depósito para comerciar en Gemini y pagar una tarifa de estabilidad al devolver el activo.

Dai ha experimentado un crecimiento considerable durante el primer trimestre del año. Y según una investigación reciente de The Block, en el primer trimestre de 2020, el volumen de transacciones para monedas estables aumentó en un 8% desde el trimestre anterior y superó los $ 90 bil por primera vez.

Recordemos que muchas personas que manejan criptomonedas pueden estar pasándose a estas opciones estables como Dai, Tether, TrueUSD y más para que no les afecte la gran volatilidad del mercado que sufrió una considerable baja semanas atrás por la pandemia del Covid-19 y que tambie afectó a muchos mercados financieros en todo el mundo.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link