Cointraffic approval

Gemini ofrece nueva función de ahorro en criptomonedas para sus clientes en Estados Unidos

Gemini ofrece nueva función de ahorro en criptomonedas para sus clientes en Estados Unidos

La nueva función de Gemini estará disponible para las 26 criptomonedas a las que brinda soporte el intercambio

Comparte este post en tus redes sociales


El criptointercambio estadounidense Gemini, está impulsando un nuevo producto centrado en el ahorro en criptomonedas, llamado Gemini Earn, con el que busca diversificar las oportunidades de inversión y servicios para sus clientes

Gemini está lanzando un nuevo programa de ahorro en criptomonedas, bajo el nombre de ‘Gemini Earn’, para sus clientes en Estados Unidos, al menos de manera inicial, que podrán disfrutar de hasta un 7.4% de rendimiento porcentual anual (APY), al ahorrar con cualquiera de las 26 criptomonedas respaldadas por Gemini.

Como explica el comunicado de Gemini, los clientes podrán utilizar su saldo en criptomonedas, sin monto límite mínimo de inicio, para moverlo a cuentas de intereses, lo que les permitirá acceder a interesantes intereses de retorno en sus ahorros en diversas criptomonedas como Bitcoin y Ethereum.

Además, el criptointercambio de los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, es capaz de ofrecer esas tasas de interés a sus clientes gracias a su socio prestamista Genesis Global Capital. Por su parte, ni las transferencias a la cuenta de ahorro ni el canje de fondos, tendrán un cargo adicional, como explica la firma en un anuncio.

Gemini tiene planes de emitir una tarjeta de crédito para criptomonedas tras adquirir la startup Blockrize, mientras que durante las próximas semanas la plataforma integrará soporte de ahorro también para Gemini Dollar (GUSD), la moneda estable del criptointercambio.

«Seguimos pensando que la criptografía empodera a las personas de una manera que los bancos tradicionales no lo hacen», dijo a CNBC el jefe de operaciones de Gemini, Noah Perlman, señalando que en el caso de las finanzas tradicionales y las nuevas finanzas basadas en tecnología blockchain, están buscando «obtener lo mejor de ambos mundos y ofrecer eso a nuestros clientes».

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias de interés? Uphold lanzará su tarjeta de débito multiactivos con soporte para criptomonedas en Europa

Alcalde de Miami no esconde su interés por Bitcoin y la ciudad considera ofrecer a sus empleados la opción de recibir salarios en la criptomoneda

Como parte de las regulaciones tributarias planteadas para 2021, en España buscarán solicitar información con respecto a las tenencias de criptomonedas en el extranjero

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link