Global Blockchain Gaming Ecosystem Conference 2019 - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Global Blockchain Gaming Ecosystem Conference 2019

Con el auge del mercado del blockchain gaming, el desarrollo de conferencias en la región eurásica se hace sentir. Próximamente, veremos la Global Blockchain Gaming Ecosystem Conference 2019 con fecha para el 2 de agosto en Shangai..

Diseño de logo de la Global Blockchain Gaming Ecosystem Conference 2019
Comparte este post en tus redes sociales

La industria del entretenimiento digital ya posee diversos medios de difusión establecidos. Desde la famosa E3 en Los Ángeles (Electronic Entertetainment Expo), la Gamescom en Colonia-Alemania, los Game Awards y muchas presentaciones más; la evolución del gaming tradicional es innegable. No obstante, en paralelo, sigue creciendo el mundo de la industria criptográfica unida a los juegos de video. Sabiendo ya la fecha de futuras conferencias sobre juegos blockchain, no puede pasar desapercibido el próximo evento más cercano sobre blockchain gaming: la Global Blockchain Gaming Ecosystem Conference 2019 que se celebrará el próximo 2 de agosto.

La Global Blockchain Game Ecology Conference tendrá lugar en Theater of the Shipyard 1862 (el astillero de Shangai convertido en el Theater 1862), que tiene una superficie de 800 metros cuadrados, y 300 metros cuadrados en el exterior del vestíbulo principal. El predecesor de la Global Blockchain Game Ecology Conference fue la «China Blockchain Technology & Game Development Conference» de ChinaJoy en agosto de 2018.

En esta conferencia, ChinaJoy, Cocos-BCX, DappReview e INBlockchain publicaron conjuntamente el Libro Blanco de la Industria de Juegos Blockchain 2018. Hoy, DappReview seguirá cooperando con Cocoa China y actualizará la marca para convertirla en la «Global Blockchain Game Ecology Conference». En este evento planean invitar a más de 20 proyectos estrella y más de 50 medios de comunicación, con una escala de más de 500 asistentes a la conferencia y 3 millones de usuarios en el mercado.

Los asistentes a la conferencia

Los asistentes confirmados incluyen Cocos – BCX, Loom, Celer, NEO Global Capital, DappReview, White Matrix, Bitpie, SlowMist, NeoWorld, Encryption Throne, Lichang, Contentos y otros más. Actualmente, Cocos-BCX es la plataforma económica digital de próxima generación para juegos, y también el principal patrocinador de la Global Blockchain Game Ecology Conference.

logo de Cocos Blockchain Expedition

Los temas de la conferencia están estrechamente relacionados con los juegos blockchain, así como los bosquejos de nuevos proyectos. También se hablará sobre el análisis de datos sobre el desarrollo de DApps en el 2019, el estado actual y las oportunidades en el mercado mundial de los juegos blockchain. La conferencia será co-organizada por Jinse y Dogigames, y co-organizada por GBAC y Bishijie. ChainDD, Huoxing y Babbit están invitados a cooperar.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter