HoweyCoin la falsa ICO de la Comisión de Valores de Estados Unidos

Comparte este post en tus redes sociales

La SEC (Comisión de Valores de Estados Unidos) desarrolló  HoweyCoin, una oferta inicial de moneda (ICO) para educar a los inversores.

HoweyCoin

En el sitio web de la SEC anuncian «Una oportunidad que no querrá perder» en alusión los titulos que muchas ICOs tienen en sus sitio web y que ofrecen sus proyectos como las grandes alternativas para los inversores de las criptomoendas.

Tal vez te gustaría leer: ¿Qué es una ICO?

HoweyCoins.com

El sitio web HoweyCoins.com, imita la típica web de una ICO , tiene su oferta de preventa, su whitepaper y muestra el rostro de personas que integran el equipo del proyecto, y muestra hasta personalidades que dan su apoyo a la «ICO».

Cualquier persona que haga clic en la opción «Boy Coins Now» será dirigido a un sitio con herramientas educativas para inversores, además de tener consejos de la SEC y otros reguladores financieros.

«El rápido crecimiento del mercado ‘ICO’, y su promoción generalizada como una nueva oportunidad de inversión, ha proporcionado un terreno fértil para que los malos actores se aprovechen de nuestros inversores de Main Street», dijo el presidente de SEC, Jay Clayton. «Adoptamos las nuevas tecnologías, pero también queremos que los inversionistas vean cómo se ve el fraude, así que construimos este sitio educativo con muchas de las clásicas señales de advertencia de fraude. La tecnología de contabilidad distribuida puede agregar eficiencia al proceso de aumento de capital, pero los promotores y emisores deben asegurarse de cumplir con las leyes de valores. Animo a los inversores a hacer su diligencia y hacer preguntas».

«Los estafadores pueden construir rápidamente un sitio web atractivo y cargarlo con una jerga intrincada para atraer a los inversores hacia acuerdos falsos», dijo Owen Donley, consejero en jefe de la Oficina de Educación y Defensa de Inversores de la SEC, que también se llama «Josh Hinze» en el sitio web HoweyCoins. . «Pero los sitios fraudulentos también suelen tener banderas rojas que pueden ser obsequios muertos si sabes qué buscar».

 

Hosting Venezuela