IBM está desarrollando redes blockchain “autorizadas pero públicas” - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

IBM está desarrollando redes blockchain “autorizadas pero públicas”

Comparte este post en tus redes sociales

La multinacional estadounidense de tecnología, IBM, es fiel creyente de las capacidades que posee la tecnología blockchain para aportar ganancias significativas a quienes operan dentro de su interfaz. Por esta razón y debido a la demanda de emisión de activos digitales, la compañía está creando redes blockchain “autorizadas pero públicas”.

Jesse Lund, director de tecnología blockchain en IBM.

A pesar que Blockchain aún no posee suficiente corporalidad, se espera que su adopción se generalice muy pronto. Jesse Lund el nuevo director de tecnología blockchain en IBM, aseguró que los números registrados en el ecosistema de la cadena de bloques han incrementado poderosamente lo que ha impulsado a la creación de un nuevo segmento que probablemente sea el más importante en la vida de esta plataforma hasta el momento. Podría estar por surgir un paradigma financiero totalmente distinto al actual, gracias a las criptomonedas.

Se pudo conocer que la demanda está vinculada con ejecutivos de plataformas de comercialización de productos básicos, bancos centrales y grandes corporaciones que desean experimentar con una diversidad de instituciones para poder operar con los tokens que pertenecen al mercado de capitalización y  que representan activos físicos.

Sin embargo, este tipo de activos volátiles, en ciertos casos han generado poca confianza en los usuarios e inversionistas tras presentar fallas de seguridad y haber sufrido estafas por parte de informáticos que siguen operando en las plataformas de manera maliciosa. Aunque blockchain continúa teniendo muy buenas referencias por parte de expertos del mundo criptográfico.

«Vamos a ver mucha más convergencia entre esos dos extremos del espectro. El espacio de bitcoin y criptomoneda que ha sido mano a mano para las empresas y el espacio privado, club de cadena de clubes de campo que está del otro lado «, agregó Lund.

 

Únete a nuestro canal en Telegram