Cointraffic approval

Informe semanal – 5 Criptomonedas destacadas

INFORME SEMANAL – 5 Criptomonedas destacadas

Te contamos cuáles son las altcoins que indica un analista y trader como las más alcistas en el mes de Septiembre, incluso más que Bitcoin.

Comparte este post en tus redes sociales


A fines de agosto te contábamos que Bitcoin alcanzó los USD 50000, sin embargo, la más reconocida criptomoneda no ha podido mantener su valor por encima de esa cifra.

Mientras tanto, otras criptomonedas han comenzado a tomar protagonismo y los analistas comienzan a poner atención y muchos de ellos comparten sus opiniones al respecto.

El analista Michaël van de Poppe,  Ceo y fundador de Eight compartió un video en su cuenta oficial de youtube, a continuación te contamos cuáles son.

-Polkadot (DOT)

El analista la menciona como una de las criptomonedas con gran potencial alcista y la compara con otras dos de las que ya te hablamos en los últimos días, te trata de Solana (SOL) Y Terra (Luna)

«Una vez que rompa los USD 29, DOT tiene el potencial de repetir la carrera alcista de Solana (SOL), que también rompió este nivel y comenzó a subir exponencialmente. Quien también rompió este nivel y logró imprimir una importante valoración fue Terra (LUNA). Así que estoy considerando los niveles de acumulación en 21 y 18 dólares», dijo Van de Poppe.

-Cosmos (ATOM) 

Van de Poppe estima que ATOM debería retomar su tendencia alcista, ésto si logra mantener el soporte crucial de los USD 16 y respecto a ésta dice:

«Cuando miramos el par contra el USDT, claramente tenemos algunos niveles que vigilar. El primero es la nueva prueba aquí en torno a los USD 16. Eso sería genial si podemos mantenerlo. En segundo lugar, si eso no concede ningún soporte, tenemos que vigilar los USD 12. Sin embargo, como la criptomoneda acaba de pasar por una corrección de precio, creo que un próximo movimiento bajista será seguido por una recuperación y el inicio de un mercado alcista», dijo.

-Tezos

Tezos también fué indicada por el  trader Austin Arnold en un video como una de las 5 con tendencia alcista como te contamos en nuestro informe semanal anterior 

En ésta ocasión, Michaël Van de Poppe, al mencionar Tezos basa su opinión refiriéndose a la comparativa con su par Bitcoin (XTZ/BTC)). Según el trader el par está haciendo máximos y mínimos más altos y ésto podría generar que Tezos suba más del 70% hasta 0.00019 BTC (USD 8.98) si llega a romper la resistencia de 0.00011 BTC.

-Synthetix

El analista hace mención a Synthetix apuntando a la plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi), Synthetix. y nuevamente su estimación es comparada con BTC y predice que Synthetic  podría duplicar su valor frente a Bitcoin (SNX/BTC) si se mantiene por encima del nivel indicado en 0.00021 BTC

Según Van de Poppe los valores estimados para el par serían SNX/BTC 0.00036 BTC y 0.00042 BTC.

-Chainlink 

Por último, Michaël menciona a LINK y según él, el par LINK/BTC puede sufrir otra caída para luego posiblemente iniciar una nueva tendencia alcista y dice que el par LINK/BTC podría marcar un suelo si llega a 0.00041 BTC y recupera el nivel de los 0.00045 BTC como soporte. En referencia a ésto el analista y trader dice:

 

«Este bloque de 0.00045 BTC es el que me interesa. Si perdemos ese bloque, entonces todavía tenemos otra oportunidad en torno a 0.00041 BTC que aún está por probar. En esos dos rangos es donde yo apostaría».

Como redactora de éste artículo, transmito mi interpretación personal de la opinión de especialistas y no representa necesariamente los puntos de vista de Criptotendencias.com   La decisión a la hora de invertir debe basarse en la propia investigación y consideración del inversor en cuestión.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link