KodakCoin comenzará recaudación de fondos este mes - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

KodakCoin comenzará recaudación de fondos este mes

KodakCoin comenzará recaudación de fondos este mes
Comparte este post en tus redes sociales

Luego de casi cuatro meses de retraso el equipo que esta detrás del proyecto de derechos de imagen basada en blockchain anunció que la oferta inicial de monedas KodakCoin tiene fecha para el 21 de Mayo.

¿Qué es KodakCoin?

La plataforma KODAKOne combinará la licencia inteligente basada en blockchain y los contratos inteligentes, permitiendo la documentación de licencias altamente automatizada y transparente para todas las imágenes. Pondrán imágenes a través de un proceso de «limpieza legal» que mejora la imagen y atrae a los posibles compradores, que están seguros de que no violarán los acuerdos de licencia. Con los tokens KODAKCoin, los pagos se realizarán instantáneamente y no habrá necesidad de conversiones de moneda entre los diferentes países.

Anteriormente WEEN Digital comentó que no estaba seguro de si el token era un valor, pero el gerente general Jan Denecke ahora dice que la firma confía en que la venta del token se ha estructurado de modo que «cumpla plenamente» con los valores y las pautas de la Comisión de Intercambio (SEC).

Jan Denecke comentó:

«Estamos entusiasmados de ofrecer los SAFT y los derechos del KodakCoin subyacente de una manera estructurada para cumplir plenamente con una exención a los requisitos de registro de la SEC. Nuestro objetivo con esta oferta es la máxima seguridad y transparencia, trabajando para llevar los tokens digitales a los inversores mediante la adhesión a las mejores prácticas de la industria y de una manera que esperamos inculque la confianza del público en el espacio criptográfico «.

Tal vez te gustaría leer:  Kodak entra en la minera de Bitcoin

La ICO estará alojada en Cointopia que es una plataforma para la venta de tokens y la gestión posterior de ICOs. Los tokens serán distribuidos según los contratos Simple Tokens for Future Tokens (SAFT) y tendrán un valor de $1 durante la ronda de financiación inicial.

Únete a nuestro canal en Telegram