Las criptomonedas son una alternativa para invertir o rendir los aguinaldos de mitad de año - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Las criptomonedas son una alternativa para invertir o rendir los aguinaldos de mitad de año

Los aguinaldos de mitad de año pueden representar un salvavidas económico para unos y un medio de inversión para otros. Los segundos pueden conseguir un rendimiento mayor que las opciones tradicionales con las criptomonedas como alternativa

Las criptomonedas son una alternativa para invertir o rendir los aguinaldos de mitad de año
Comparte este post en tus redes sociales

A mitad de año, los trabajadores de varios países reciben un aguinaldo/bono de mitad de año, que no solo representan un alivio en estos momentos de incertidumbre con respecto al trabajo sino a la economía en general.

Y estos aguinaldos además de ayudarnos con algunas cuentas o deudas, pueden funcionar como inversión, ya sea en otras monedas, acciones, bonos y más.

Con la llegada de Bitcoin y demás criptomonedas, surge una nueva opción para usar estos aguinaldos lejos de las opciones tradicionales y que a pesar de su volatilidad, cuenta con un gran rendimiento desde su origen en el caso de Bitcoin o que sirven de estabilidad como es el caso de las stablecoins como Dai.

Gran rendimiento para Bitcoin

De esta forma encontramos actores importantes en el ecosistema de las criptomonedas como Anthony Pompliano, socio de Morgan Crek Capital el cual expresó:

Bitcoin es el activo de mejor rendimiento del mundo en los últimos 10 años; experimentó dos caídas, pero aún así ha subido más de 400% en los últimos dos años.

Asimismo, el CEO y Cofundador de SatoshiTango, Matías Bari recalcó:

Vemos que la historia del bitcoin está compuesta por muchos triunfos vs el peso y el dólar. Quienes eligieron el bitcoin para invertir o como refugio de sus ahorros han obtenido una muy buena rentabilidad.

De igual forma, para los que convertir su dinero a criptomonedas como Bitcoin no es suficiente, existen varias herramientas para aumentar el rendimiento del activo con parte del capital a préstamo por alguna empresa.

Herramientas como el Margin Trading o apalancamiento sirven para comprar un activo con una parte de capital propio y otra parte del capital provisto por un tercero, como lo ofrece SatoshiTango. No es más que un préstamo para comprar bitcoins con el plus de no tener que pagar cuotas y que permite multiplicar el rendimiento del activo.

Esta resulta una buena opción para no poner todo el capital en una criptomoneda debido al miedo por la volatilidad del mercado. De igual forma, más de 4 mil personas han apostado por el apalancamiento desde el lanzamiento en la plataforma.

Por otro lado encontramos el cambio a Dai la cual es una stablecoin descentralizada contra el valor del dólar estadounidense. Hoy es lo más cercano a comprar la divisa norteamericana dentro del mundo cripto ya que en cualquier momento es posible canjear los Dai por su equivalente en dólares.

Estas son algunas de las opciones para atreverse a cambiar las acciones con respecto a los aguinaldos de mitad de año y quizá conseguir mayor rendimiento que con las opciones tradicionales.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link