Lightning Labs anuncia Lightning Network Client para la red principal de Bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Lightning Labs anuncia Lightning Network Client para la red principal de Bitcoin

Lightning Network de Bitcoin viene con grandes actualizaciones en el camino
Comparte este post en tus redes sociales

La empresa lanzó su primera versión alfa de su Lightning Network (LN) Client para la red principal de Bitcoin y será probada por desarrolladores para experimentar el software.

Asimismo, los desarrolladores advierten  a los usuarios que no deberían poner fondos en la aplicación más de los que están dispuestos a perder, según el post publicado en la página web de LN.

Por otro lado, con el lanzamiento  de LN Client que soporta macOS, Windows y Linux, la empresa anunció que “representa un paso importante hacia los teléfonos, mientras que continuamos invirtiendo en rendimiento y estabilidad”.

Lightning Labs anuncia Lightning Network Client para la red principal de Bitcoin

Una visualización de la wallet en la nueva actualización de LN. Imagen cortesía de: Lightning Labs Blog.

“Estamos trabajando lo más rápido posible para que las aplicaciones iOS y Android de mainnet salgan pronto” agrega la publicación.

LN afirma que con el lanzamiento de LN Client se siguen comprometiendo con la privacidad, seguridad y la propia determinación de los usuarios.

Además, alcanzar mediante Bitcoin y LN a los usuarios significa soluciones y guías sencillas que todos puedan entender, no mediante procesos complejos y dejando los fondos en manos de terceros.

Esta nueva solución se sincroniza y usa Neutrino, el programa de LN que permite a las wallet de Lightning Network verificar transacciones sin la necesidad de sincronizar todo el Blockchain de Bitcoin.

Según el anuncio, Neutrino solo necesita una decena de megabytes para verificar y ofrece una solución para los dispositivos telefónicos.

LN también anunció cambios y actualizaciones en su página de inicio así como el modo oscuro que ofrece más detalles.

Más alianzas para Lightning Network

Además, se anunció recientemente que la startup de criptopagos, Moon, lanzó una extensión de navegador web que permite permite a los usuarios en línea comprar mediante sus wallets de LN en sitios como Amazon

En ese mismo sentido, la startup estadounidense Sparkswap anunció a principios de mes que completó una ronda inicial de financiación para crear una exchange descentralizada basada en la Lightning Network de Bitcoin.

Por medio de las últimas noticias y su nueva actualización, Lightning Network busca atraer más personas para que usen su plataforma y prueben sus procesos de confiabilidad y transferencia de pagos.

Únete a nuestro canal en Telegram