Lindsay Lohan pone en venta un NFT de Daft Punk en el marketplace Rarible - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain Cointraffic approval

Lindsay Lohan pone en venta un NFT de Daft Punk en el marketplace Rarible

Lindsay Lohan pone en venta un NFT de Daft Punk en el marketplace Rarible

La industria de los NFT's no para y el mundo del arte y espectáculo siguen siendo uno de los mercados más llamativos para la compra y venta de estos tokens no fungibles

Comparte este post en tus redes sociales

Una de las caras famosas de Hollywood que apoya Bitcoin es Lindsay Lohan, quien ahora vende una imagen digital (NFT) del famoso duo francés de música electrónica Daft Punk, los cuales recientemente anunciaron su separación luego de 28 años de carrera.

La industria de los tokens no fungibles (NFT en inglés) en la blockchain de Ethereum está cobrando un auge impresionante en los últimos meses siendo los mercados del arte y el deporte los más llamativos y cotizados.

Recientemente, informamos la venta en la plataforma blockchain Sorare, de una tarjeta «única» de Cristiano Ronaldo de la temporada actual que costó un poco más de 52 ETH, o lo que vendrían siendo unos 102.367 dólares.

Y como una suerte del destino, mera coincidencia o quizá una información que se manejaba desde antes, la actriz Lindsay Lohan está vendiendo en el marketplace Rarible, una plataforma donde se pueden publicar NFT’s para comprar y vender, una imagen digital de Daft Punk por 8,8 ETH o unos 15 .329 dólares.

El creador de este NFT, llamado Daft Punk en la plataforma, no está verificado que sea un perfil por parte del duo francés pero envió estos NFT’s a varias personas de renombre vinculados a la industria criptográfica como lo es también Lohan, informó el portal de noticias Decrypt Media.

Pasión por los NFTs

En el mundo del arte, espectáculo y deporte, los NFT’s pareciera que cada vez cobran más importancia y la industria criptográfica está aprovechando la oportunidad para capitalizar estas opciones de propiedad.

Además, cada vez más hay plataformas, juegos y formas de adquirir NFT’s. El navegador Brave se asoció con Origin para soportar compras de NFT en su tienda virtual Swag Store.

Lo que empezó a crecer con CryptoKitties, y que siguió con mayor popularidad en el deporte con Dapper Labs y Sorare, parece que llegó para quedarse como una nueva forma de generar valor digital.

Si quieres conocer más sobre los NFT’s y el mundo del arte en la industria criptográfica puedes escuchar nuestro último episodio del podcast aquí. 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link