Nomura Research Institute (NRI) lanzó el primer indice de activos de criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Nomura Research Institute (NRI) lanzó el primer indice de activos de criptomonedas

MV Indexing Solutions [MVIS] y Intelligence Unit [IU], se asociaron con Nomura Research Institute (NRI) para publicar conjuntamente el índice de activos de criptomonedas NRI / IU para instituciones financieras.

Comparte este post en tus redes sociales

La mayor empresa japonesa líder en servicios de consultoría y soluciones de sistemas e investigación económica,»Nomura Research Institute (NRI)» lanzó el primer indice de activos de criptomonedas para inversores institucionales japoneses, según informó Coindesk.

El gigante financiero con múltiples filiales en Nueva York,India,Dallas, Londres, Seúl, Shanghái, Pekín, Hong Kong, Moscú, Taipei, Filipinas y Singapur, anunció la creación de la «familia de índices de criptoactivos NRI / IU», en coordinación con la Unidad de Inteligencia LLC (IU).

Este indice incluye datos sobre pares de criptomonedas en disponibilidad local como el yen japonés y las monedas en dólares estadounidenses, así como  soluciones de custodia y el precio de cierre oficial de la zona horaria local [JST], lo cual permite que los inversores institucionales nacionales y extranjeros adquieran información financiera y puedan realizar intercambios de activos de criptomonedas.

El Instituto Nomura Research Institute (NRI), declaró en un comunicado que “las crecientes necesidades de inversión para los activos de criptomonedas han generado una gran demanda en los índices de referencia, que permiten a los operadores evaluar el rendimiento de su cartera o de un activo en particular frente al mercado en general y así evaluar las inversiones.

Por su parte el CEO de Intelligence Unit [IU],  Akihiro Niimi, informó  que «la fuerte demanda de los inversores institucionales está contribuyendo al crecimiento de los fondos de criptoactivos  y los productos bien diversificados como los fondos indexados, resultan alternativas para invertir.

El punto de referencia NRI / IU admitirá bitcoin, ether, litecoin, bitcoin cash y XRP y se calcula utilizando la plataforma de índice de activos de criptomonedas proporcionada por MVIS y CryptoCompare.

Al respecto el cofundador y CEO de CryptoCompare, Charles Hayter, expreso «como parte de nuestra asociación con MVIS, nos complace ofrecer a los inversores institucionales en Japón el primer índice de inversión de activos de criptomonedas».

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link