OnePageX agrega soporte a criptomoneda Dash - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

OnePageX agrega soporte a criptomoneda Dash

OnePageX soporta Dash
Comparte este post en tus redes sociales

El equipo de DASH ha anunciado que su activo DASH ahora está totalmente soportado en OnePageX. Esta es una plataforma DEX única que ofrece a los usuarios la posibilidad de intercambiar una amplia variedad de criptomonedas y otros criptoactivos mediante una interfaz de una página extremadamente sencilla.

Con OnePageX, los usuarios pueden llevar a cabo todas sus actividades de intercambio en la sencilla y ordenada página de inicio. A diferencia de muchos intercambios descentralizados, OnePageX da prioridad a la facilidad de uso. Esto permite que los usuarios tengan la posibilidad de centrarse en el intercambio de sus activos en lugar de aprender a utilizar la interfaz de la plataforma.

Al ser un intercambio totalmente descentralizado, OnePageX tampoco requiere datos como contraseñas, correos electrónicos o información KYC. Todo lo que los usuarios deben hacer es visitar su web oficial, elegir sus criptoactivos deseados, rellenar los campos obligatorios y empezar a intercambiar inmediatamente más de 140 criptoactivos disponibles al mejor precio posible.

La plataforma utiliza una URL única que se genera junto con cada transacción, lo que permite a los usuarios volver atrás y revisar sus actividades si es necesario. La adición de DASH a OnePageX es el último impulso de la criptomoneda ya que busca expandir su huella de adopción global. Una adopción que tiene un gran impacto y éxito sostenido en toda Latinoamérica y particularmente en Venezuela.

DASH una esperanza en Venezuela

DASH ha tenido una fuerte presencia y gran recibimiento en Venezuela en medio de su crisis económica e hiperinflacionaria. Según datos ofrecidos por Discover Dash actualmente el país cuenta con más de 2500 comerciantes que aceptan pagos usando DASH. Lo que pone al país a la cabeza en adopción Dash en Latinoamérica. La mayoría de los comerciantes adoptantes son de los ramos alimenticios y de negocios, siguiéndoles de cerca los de electrónicos y los de cambio en efectivo.

Pero sin duda alguna quienes más han impulsado a Dash en Venezuela con su mercadeo han sido los de la franquicia Church’s Chikens. La aceptación de la criptomoneda en sus locales le ha dado un fuerte impulso y seriedad al tema criptomonedas en Venezuela. Con ello se han convertido en una especie de proyecto bandera de la comunidad Dash en Venezuela. Una relación en la que se beneficia Dash y Church’s Chickes por igual.

En un reciente video publicado por Dash Venezuela, Hanny Figueroa, líder de comunicaciones de Dash Venezuela, dio a conocer la promoción de Church’s Chikens, una promoción especial en la que por la compra de cualquier combo en Dash, las papas van gratis. Iniciativas como estas son las que marcan la diferencia a la hora de seguir expandiendo el uso de las criptos, y desde Criptotendencias aplaudimos el esfuerzo.

Únete a nuestro canal en Telegram